No te conformes; lucha, no hay sueño imposible

No te conformes; lucha, no hay sueño imposible

Por Social Media

Para un gran número de personas es más cómodo conformarse con la vida que tienen, que luchas por sus objetivos. Sin embargo, la comodidad no les permite tener la plenitud que en realidad desean.

Este tipo de gente, los “cómodos”, son los que critican a quienes sí están dispuestos perseguir sus sueños. Incluso se atreven a llamarlos locos, idealistas, soñadores, entre otros adjetivos. Sin embargo, no son capaces de ver que han sido esclavos del miedo, sintiéndose incapaces de arriesgar lo que sea necesario por la realización de sus sueños.

Sinceramente, hasta ahora ¿qué tipo de persona has sido, de los que son capaces de luchar por sus metas o de los que se conforman con lo que tienen y viven? Quizá hasta no hay no has luchado por lo que quieres porque piensas que es imposible, pero la invitación que te hacemos es a que no luches solo, sino que uses la fe para buscar tus objetivos acompañado del Dios que hace posibles los imposibles.

Este sábado estaremos llevando a cabo el Ayuno de los Casos Imposibles, si tienes un sueño que hasta hoy ha sido difícil de alcanzar o un problema que ha sido imposible solucionar te estaremos esperando. La cita es en Av. Revolución núm. 253, Col. Tacubaya.

Por tu fe, tus más grandes sueños se harán realidad. “porque nada hay imposible para Dios”, (Lucas 1:37).

“Me consideraba un caso perdido”

Conocí el alcohol a los 15 años. Al inicio, tomaba para ‘descansar mejor’, pero con el tiempo se me hizo costumbre y conocí otros vicios como las drogas y el cigarro. Además, tuve cerca de tres accidentes automovilísticos por ir en estado de ebriedad. Más tarde, me junté con una persona y me fui a Estados Unidos, según para tener una mejor vida, pero los vicios incrementaron.

Al poco tiempo, mi esposa se fue y me quitó la custodia de mis hijos. Volví a México… Un día, bajos los efectos del alcohol, intenté golpear con un martillo a mi padre y si mi mamá no hubiera llegado, hubiera ocurrido una tragedia. Busqué ayuda en varios lugares, pero como no obtenía resultados, pensé que era un caso perdido e, incluso, intenté quitarme la vida.

Mi madre, quien ya asistía a la Universal, me dijo que la acompañara y le dije que sí. Conforme iba, entendí que debía cuidar mi cuerpo porque es Templo del Espíritu Santo, esas palabras me motivaron a luchar por dejar los vicios, pero esta vez con el respaldo de Dios y lo logré. Esto lo comprobé cuando había gente que me buscaba para ofrecerme alcohol y pude decir que no.

Me di cuenta que la depresión, los pensamientos suicidas y de inferioridad se esfumaron. Hoy en día, soy un hombre distinto gracias a que puse mi fe en un Dios Vivo que me enseñó que no hay problema imposible de resolver para Él”, Miguel Salvador.

Sigue leyendo: En Él todo subsiste

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/no-te-conformes-lucha-no-hay-sueno-imposible/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.