No se pierda la oración que se realizará en el Monte Hermón

No se pierda la oración que se realizará en el Monte Hermón

Por Departamento Web

El próximo 26 de agosto se transmitirá —desde el Monte Hermón— en todos los templos de la Universal la oración para la bendición del Espíritu Santo, que será realizada por el obispo Edir Macedo y otros obispos.

“Así como en el primer día que Jesús derramó Su Espíritu, en el ‘Día de Pentecostés’ (Hechos 2); todos estaban en un solo lugar, con un solo enfoque, esperando en espíritu de oración, y el Espíritu Santo vino sobre ellos. Así será la Concentración de Fe este domingo. Todos estarán en un solo propósito: recibir el Espíritu Santo. Estaremos en la Casa de Dios recibiendo la oración que se hará directamente en el Monte Hermón, para que haya una transfiguración en su vida”, comunicó el obispo Renato Cardoso, durante el programa “Hable que yo le escucho”.

El evento especial coincide con el cierre del propósito del “Ayuno de Daniel”, que se trata de la abstención de información secular para que se busque completamente la presencia de Dios.

En cuanto a la importancia de este ayuno, el obispo Renato también destacó:
“Cuando usted entienda el valor del Espíritu Santo para su vida y tenga disposición para ofrecerla, sacrificarla, a cambio ‘de la bendición y de la vida eterna’ —que es la promesa del Monte Hermón (Samos 133)—, usted Lo recibirá”.

Por eso, no se pierda esta reunión especial. Aproveche e invite a sus familiares y amigos para participar con usted.

Unción con el nardo

En toda la Universal también se está llevando a cabo el propósito de la unción con el nardo puro —haciendo referencia al pasaje bíblico en el que María ungió los pies del Señor Jesús (Juan 12).

A lo largo de esta semana, quienes participan en este propósito se ungirán con dicho perfume como preparativo para el recibimiento del Espíritu Santo.

En caso de que usted aún no tenga este elemento sagrado, busque la Universal más cercana a usted (vea la dirección aquí).

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/no-se-pierda-la-oracion-que-se-realizara-en-el-monte-hermon/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.