No saque conclusiones precipitadas

No saque conclusiones precipitadas

Por Departamento Web

El ser humano tiene la tendencia de sacar conclusiones precipitadas. El peligro de tales juicios es que se hacen sin la información completa, y de la forma equivocada.

Por esa razón, la Palabra de Dios dice que no juzguemos nada antes de tiempo (1 Corintios 4:5). El obispo Renato Cardoso destaca que es Dios quien trae a Su tiempo las cosas que necesitan ser juzgadas y reveladas. “A nosotros nos corresponde la fe, la inteligencia, la confianza, seguir en el camino de la verdad porque quien anda en la verdad tiene al tiempo como su aliado”, destaca.

El obispo aclara que aun pareciendo tardado, o que al actuar así usted es quien está perdiendo, no debemos olvidar que quien sigue el camino de la verdad, tiene el tiempo a su favor.

“La verdad es hija del tiempo. Ella solo aparece con el tiempo. Y, muchas veces, aquello que aparentaba ser, no era. La verdad va surgiendo, al paso de que usted va permaneciendo en el camino de la ge, en el camino de Dios. Entonces, por eso, no juzgue nada antes de tiempo”, orientó.

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/no-saque-conclusiones-precipitadas/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.