No quiero ser agresivo, pero siempre recaigo

No quiero ser agresivo, pero siempre recaigo

Por Departamento Web

La mayoría de los hombres fue educado con la idea de que, entre más agresivo sea, más hombre es.

Diariamente, el ser humano lidia consigo mismo para vencer ciertos “defectos” en su carácter que le impiden ser una mejor persona. Mal genio, impulsividad, mentira, hipocresía, engaño… son algunos ejemplos.

El sexo masculino, por ejemplo, lidia más con su temperamento, pues la mayoría de ellos fueron educados con la idea de que, entre más agresivos sean, más hombres son.

Algunos no logran dominarse y, por esta razón, terminan cometiendo atrocidades de las cuales, suelen arrepentirse, como llegar al punto de golpear a su mujer, hijos o seres queridos. Una vez que cometen tal error, sienten una pena profunda por lo que hicieron e intentan remediar el daño con un perdón o, incluso, tratando de cambiar su forma de ser. Pero, al poco tiempo, recaen.

Es inevitable que, tras intentar todo por ser un mejor hombre, sin obtener resultado alguno, piensen que es imposible cambiar aun queriendo hacerlo.

Quizá, al leer esto, te sientes identificado y, al mismo tiempo te preguntes: ¿cómo puedo ser un hombre que se domine a sí mismo? ¿Puedo remediar el daño que he hecho a quienes están cerca y recomenzar sin volverme a equivocar?

En vista de que nadie puede ser alguien que no le enseñaron a ser, el IntelliMen invierte, mes con mes, en transmitir mensajes que incentiven a sus asistentes a convertirse en un ejemplo para los demás.

Asimismo, este espacio es una oportunidad para adquirir conocimientos que te lleven a ser el hombre que siempre quisiste ser, pero esta vez sin tener que luchar solo con la fuerza de tu brazo.

Participa en la próxima reunión de este proyecto, sábado 29 de junio a las 5 p. m., Av. Yucatán núm. 160, Col. Roma

Estadísticas

  • La violencia machista tiene un alto nivel de tolerancia en el país, ONU Mujeres.
  • En el mundo, el 35% de las mujeres ha sufrido violencia física y/o sexual en algún momento de su vida y el 70% durante toda su vida, ONU.
  • El 66% de las mexicanas ha sido víctima de algún tipo de violencia.
  • Al día, 9 de cada 10 mujeres sufren de violencia machista, en Latinoamérica.
  • La mayoría de las mexicanas casadas o con novio han sufrido violencia machista, de acuerdo con la última encuesta del Instituto Nacional de Estadística.

 “Dejé de ser agresivo”

“En el IntelliMen, he aprendido a ser un hombre de verdad. Anteriormente, era agresivo con mi esposa, no era paciente. Incluso, era descuidado con mi aspecto físico, mi salud, el cuidado con mi familia, mi negocio… en fin, había algo en mi carácter que no me permitía fluir y tener un progreso.

Quise tener un cambio verdadero, necesitaba transformar mi pensamiento y conducta; entonces, realicé los desafíos del IntelliMen, cada reto superado me lleva a otro nivel. Hoy soy un esposo ejemplar, me siento rejuvenecido, en mi negocio las ventas crecieron, todo fluye de maravilla. Todos los hombres que quieren el éxito por completo, deberían animarse a ser parte de este proyecto”, Ubaldo Estrada.

Lea también: ¿Por qué los alcohólicos se vuelven agresivos?

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/no-quiero-ser-agresivo-pero-siempre-recaigo/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.