«No quería sufrir lo que otros padecían en el amor» 

<strong>«No quería sufrir lo que otros padecían en el amor»</strong> 

Por Departamento Web 2

«Mi vida era muy solitaria a pesar de que había mucha gente a mi alrededor. A veces me sentía bien, pero al llegar a casa volvía el vacío. Más adelante, eso se vio reflejado en mi salud, comencé a enfermar como de gastritis y, aunque me llevaban a revisión, no encontraban nada. Aunado a eso, después de que visité un panteón, sentí como si algo me jalara hacia una tumba, por lo que empecé a tener tormentos. Se me subía el muerto y ya no quería ni dormir porque si cerraba los ojos ocurría de nuevo. En intentos por recuperarme, y debido a la preocupación de mi mamá porque yo estuviera bien, me llevaron con brujos y a limpias; por un momento el malestar se iba, pero después regresaba. Terminé con depresión y mucha más soledad. Aunque no tomaba diario, si lo hacía, me perdía. Otro problema de salud que desarrollé fue que, por mi soledad, mi corazón ya no palpitaba a un ritmo normal. 

Viviendo en más sufrimiento, conocí la Universal y, en la primera visita recibí un milagro de sanidad, de ahí en adelante, jamás me separé de Dios. Me preocupé por recibir el Espíritu Santo, entendí que Él debe ser lo primordial para una vida feliz. Cuando Lo recibí, supe que era lo mejor que me había pasado. Pero sentía que me faltaba una parte, así que participé con fe en la Terapia del Amor y pedí a un buen compañero, no quería sufrir lo que otras personas habían padecido, como violencia o infidelidad, pues antes pensaba que, si era para estar sufriendo, mejor no quería casarme. Por medio de la determinación, conocí a mi esposo y nos casamos, somos un matrimonio feliz. Sí, tenemos dificultades, pero también confianza para platicar y resolver. Nuestra unión es una gran bendición. El Espíritu Santo es nuestro guía, la clave para un matrimonio lindo y duradero.» -María Eugenia Rosales 

Amor inteligente

No importa cuál sea tu situación sentimental. La Terapia del Amor es una reunión en donde las familias y los matrimonios aprenden cómo construir su relación de forma inteligente, los solteros aprenden cómo convertirse en la persona correcta, y quienes tienen heridas del pasado pueden sanarlas y comenzar de nuevo a través de la fe.

Entonces, si quieres conocer más sobre el amor inteligente, participa todos los jueves en la Terapia del Amor, en el Templo de los Milagros: Avenida Revolución núm. 253, colonia Tacubaya, a las 7:30 a. m., 10 a. m., 4 p. m. y 7 p. m. O consulta los horarios en la Universal más cercana a tu domicilio.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/no-queria-sufrir-lo-que-otros-padecian-en-el-amor/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.