«No podía valerme por mí mismo, solo quería morir» 

<strong>«No podía valerme por mí mismo, solo quería morir»</strong> 

Por Departamento Web 2

«De un momento a otro me puse mal, tuve insomnio, perdía la noción del tiempo y de la realidad pues no sabía ni qué día ni qué hora era, ya no podía trabajar, de pesar 54 kilos llegué a los 32, presentaba tos crónica y aunque acudí a varios especialistas, no detectaban qué era lo que padecía. Mi aspecto se deterioró y ningún remedio, por más caro que fuera, me ayudaba; me hicieron pruebas de tuberculosis, VIH, tiroides, cáncer y todo era negativo. 

Ya no podía valerme por mí mismo, todo el dinero se destinaba a mi salud, incluso, mis 5 hermanas tenían que compartir la comida que era para 1 persona y entré en depresión. Por una invitación acudimos a la Universal y conforme usamos la fe, comencé a recobrar fuerzas. Mi familia me apoyó, hice votos con Dios y finalmente recuperé la salud, no tengo secuelas. Actualmente me siento completo: tengo mi negocio, ejerzo mi carrera y tengo estabilidad. El Espíritu de Dios es lo que complementa mi vida, es mi todo. Para Dios no hay enfermedad imposible de sanar.» -Rigoberto Memije 

Reunión del Espíritu Santo

Todos los domingos en la Universal se lleva a cabo un encuentro especial para aquellas personas que desean ser guiadas por el Espíritu Santo, el único que puede dar paz, armonía y fortaleza en todos los sentidos.

Entonces, si te has sentido vacío, triste, sin ganas de vivir o en tu familia se ha acabado el amor, la comprensión y la tranquilidad, esta reunión es para ti.

¡No esperes más tiempo! Permite que el propio Espíritu de Dios more en tu hogar y, sobre todo, en tu interior. Te esperamos en la sede más cercana.

También puedes ver: ¿Cuál ha sido tu gigante?

  • Vida a Colores

Ofrenda Online

¡Conéctate con nosotros!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/no-podia-valerme-por-mi-mismo-solo-queria-morir/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]