No pierdas tiempo con el rencor

No pierdas tiempo con el rencor

Por Social Media

Una valiosa lección para quien desea perdonar

El rencor es un sentimiento que puede perjudicar mucho la vida de una persona. Este causa resentimientos y destruye relaciones, tanto amistades como matrimonios.

El ser humano no debe guardar cosas malas que las personas le hacen, sino que, sobre todo, deben borrar las malas memorias y guardar las buenas.

«Nosotros tenemos que aprender a guardar las cosas buenas. El Señor Jesús nos enseñó esto con el ejemplo y enseñanzas de que el perdón es una forma de libramiento, una llave para abrir las puertas de las prisiones del rencor», dijo el obispo Renato.

Él, no obstante, señaló que recordar malos eventos puede ser, incluso, perjudicial para la persona. «El tiempo que ella gasta en su mente para repasar los acontecimientos negativos termina convirtiéndola en una persona infeliz», afirmó.

Por eso, el obispo destacó la importancia del perdón. «Para liberarse de esa prisión, Jesús nos dio la llave del perdón. Cuando perdona a alguien, le está concediendo lo que usted también necesita», finalizó.

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/no-pierdas-tiempo-con-el-rencor/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.