“No tengo como pagar lo que ustedes hicieron por mi tribu”

Por Social Media

Guiné-Bissau es un país africano marcado por la pobreza y miseria de una gran parte de la población. Su Producto Interno Bruto (PIB) e Índice de Desarrollo Humano (IDH) son bajísimos, considerados uno de los peores en el planeta. Pero donde hay personas sufriendo para ayudar, la Universal está presente como con la mano extendida y lista para llevar una palabra de fe.

Presente en el país hace 25 años, ella realiza acciones sociales de varios tipos, donación de alimentos, ropas y atención a los más necesitados.

“Nuestra misión es ganar almas, por eso el Señor Jesús nos hace entender la necesidad de ayudar al prójimo, cuando dice: « estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí » (Mateo 25:36). Por eso todos los viernes escogemos una tabanca (tribu) para anunciar el Evangelio y ayudar al prójimo en sus necesidades”, afirma el Obispo Mauro Souza, responsable por la iglesia en el país.

La acción realizada recientemente, aproximadamente 40 voluntarios visitaran la tabanca de la Etnia Balanta llevando ropa, bocadillos y juguetes para los niños, ayudando así a decenas de familias. “¡No tengo como pagar lo que hicieron por mi tabanca!”, dice Ezequiel, líder de los Balanta, que también confirmó su presencia en la concentración de fe y milagros realizada los domingos.

 

¿Te gustó el tema? Comparte en las redes sociales

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/no-pagar-lo-ustedes-hicieron-tribu/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.