No olvides habilitar tu buzón tributario

No olvides habilitar tu buzón tributario

Por Departamento Web 2

El Buzón Tributario del Servicio de Administración Tributaria es considerado un canal de comunicación entre la autoridad fiscal y los contribuyentes, por la cual, los pagadores de impuestos podrán generar una interacción de forma ágil y gratuita de datos, información y cualquier otro tipo, con la autoridad fiscal.

Independientemente de si se es una persona física o moral, resulta de suma importancia contar o actualizar esta herramienta, ya que de no hacerlo se puede caer en una multa. Sin embargo, existe un número de contribuyentes que no se ven obligados a activarlo. Estos son las personas sin obligación fiscal, económica o que se encuentran suspendidos del SAT.

Lee: ¿Cuál es la raíz de tus problemas económicos?

Para activarlo, se requiere que el interesado ingrese a la página oficial del SAT, para después acceder a la opción de «habilitar buzón tributario», en donde serán solicitados los datos de RFC y la contraseña del SAT; de esta forma, en poco tiempo se contará con la activación del buzón y  llegará la notificación por medio del correo electrónico o número de celular registrados.

La realización de este trámite es posible por medio de una computadora o dispositivo móvil, contando siempre con los datos requeridos por el sitio web.

Por si te interesa: Criptomoda: gastan dinero real por ropa virtual

De esta forma se cumplirá con el objetivo, asumido en los últimos tiempos, por la autoridad fiscal centrada en digitalizar, en su mayoría, los tramites y procesos administrativos, pues en él no solo se enfoca en la información del SAT, sino de diferentes autoridades, como el Instituto Mexicano del Seguro Social, el Instituto Nacional de la Vivienda para los Trabajadores, entre otros.

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/no-olvides-habilitar-tu-buzon-tributario/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.