«No nací siendo heredero, ¿cómo voy a vencer?»

«No nací siendo heredero, ¿cómo voy a vencer?»

Por Departamento Web 2

Para muchas personas, solo es posible conquistar si hiciste algo mal, por medio de artificios poco éticos o nacer como heredero de un imperio.

Pero, cuando tienes una alianza con el Altísimo, el escenario cambia y las posibilidades se vuelven infinitas. A final de cuentas, el Creador y Dueño de todo es tu socio. Entonces, ¿cómo perder?

La estrategia del vencedor

Aun sin privilegios, puedes vencer si das el primer paso: reconocer a Dios en tus caminos.

Haz tu parte, pero no olvides que Dios tiene que ser el primero. Depende de Él, ponlo al frente de las cosas y busca Su orientación.

Enfrenta la realidad

El problema de muchas personas es no querer enfrentar su realidad. No huyas, encárala para resolver tus problemas.

Anota tus problemas y/o deudas, una por una, conoce bien todo lo que estás enfrentando y con lo que estás lidiando, y haz lo que sea necesario hacer para cambiar esto. Sé sincero contigo mismo, admite en dónde estás fallando y lo que estás dejando de hacer.

Te puede interesar: «Mi negocio cayó, parecía imposible pagar mis deudas»

Cree en la posibilidad de la victoria

Tal vez has nacido en una situación sin privilegio alguno: una familia inestable, pocos estudios (o sin ellos), sin referencia alguna… Humanamente hablando, la posibilidad de fracaso es infinita.

Pero, con Dios, puedes decidir cambiar tu realidad. No importa si creciste sin oportunidades, sin condiciones, sin incentivo. No importa tu situación o medio en el que estás. El error de muchas personas es depender de la opinión ajena, de los sentimientos de confianza o de sentirse fuerte. Pero decide creer y hacer buenas elecciones, ten las intenciones correctas y elige cambiar tu historia.

Además de eso…

Para más enseñanzas, participa en las reuniones del Congreso para el Éxito. Estas se llevan a cabo todos los lunes, en el Templo de los Milagros y en todas las Universal, consulta la dirección más cercana haciendo clic aquí.

Continúa con: La Universal más cerca de ti: se abren 5 nuevos templos en México

  • cáncer
    «El cáncer estaba en fase 4, ¡me iban a cortar el brazo!»

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/no-naci-siendo-heredero-como-voy-a-vencer/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.