¡No más maldiciones pronunciadas!

¡No más maldiciones pronunciadas!

Por Social Media

“Ojalá lo lamentes por el resto de tu vida”, “Espero que te pase lo mismo que a mí”, “Nunca serás feliz en tu matrimonio”. ¿Cuántas veces has dicho o escuchado frases semejantes?

Las palabras tienen gran poder e influencia en la vida de los demás, son armas que se usan para el bien o para el mal. Al ser usadas con un mal deseo o fin se convierten en una maldición.

“Cada palabra es acompañada de un espíritu, entonces, si la persona no tiene defensa espiritual y oye una palabra negativa, el mal actuará en su vida. Tal vez, ahora ves que se cumplió algo que te dijeron años atrás, quizá no creíste ninguna de esas palabras, sin embargo, lo que fue dicho ahora es una realidad”, explicó el obispo Renato Cardoso.

Entonces, ¿cómo luchar contra algo así?

Todos los viernes se hace una reunión especial en donde cada uno de los asistentes aprende a usar la fe y la Palabra de Vida para combatir las maldiciones. Te esperamos en cualquier horario.

Después de contar problemas, hoy cuentan su milagro

Enriqueta Antonio

Me dolían los huesos- Después de unos estudios, el médico dijo que era osteoporosis y que la padecería de por vida. Viniendo los viernes a tocar el Manto Consagrado, fui curada de esa enfermedad. Ya no siento dolor. ¡Estoy feliz!”.

Margarita Hernández

Creí que no podría llegar porque me sentía muy pesada, cansada. Aun así, vine con toda la fe a la reunión para tocar el Manto Consagrado y al hacerlo, esa pesadez que tenía se me quitó. Es increíble, pero me siento muy bien, ¡como nueva!”.

Hilda Vives

Al tocar el Manto Consagrado, se me quitaron los dolores de columna que ni con tres cirugías me pudieron quitar los doctores. Aunque fueron 10 años de sufrimiento donde me estaba afectando el hombro y las manos, hoy se terminaron”.

Quizá te interese: ¿Qué debe hacer con toda su ira?

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/no-mas-maldiciones-pronunciadas/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.