No los evadas, ¡ayúdalos!

No los evadas, ¡ayúdalos!

Por Departamento Web

Días atrás, los voluntarios de T-Ayudo acudieron a las afueras del Teatro Blanquita para visitar a las personas en condición de calle, que han hecho de sus alrededores un lugar para vivir. Entre los beneficios que se les ofrecieron, hubo atención médica, cortes de cabello, donación de cobijas y prendas de vestir, todo de forma gratuita para las más de 150 personas que ahí se encontraban.

Semana a semana, esta organización se empeña en llegar al más necesitado por medio de sus trabajos sociales que, gracias a la ayuda de los miembros del Centro de Ayuda Universal del país, han sido posibles. Cabe mencionar que la mayoría de los que contribuyen llegaron con su vida en un estado crítico, no solo en lo económico, sino en todos los sentidos y hoy aportan su granito de arena como una forma de agradecimiento por lo que Dios ha hecho y continuará haciendo por ellos.

Compartir un poco de lo que tenemos, sin esperar algo a cambio, causa una alegría inmensa. Si ya lo has hecho, sabes muy bien de lo que estamos hablando; pero si no, nunca es tarde para alegrarle el día a alguien. Si te interesa esta labor y te gustaría ser parte de ella, de una o varias formas, acércate a cualquier Universal para pedir informes. ¡Dios te bendecirá a manos llenas!

“El Centro de Ayuda Universal agradece la colaboración de todas las personas que hacen posible esta labor social con sus donativos voluntarios.
Así como a las autoridades y a todos aquellos que nos brindan las facilidades para llevar a cabo este trabajo”.

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/no-los-evadas-ayudalos-2/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.