¿No logras cumplir tus objetivos?

¿No logras cumplir tus objetivos?

Por Departamento Web 2

No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy…

La mayoría de los seres humanos tenemos objetivos personales y profesionales. Soñamos con cumplir cada uno de ellos pero, a veces, encontramos diversos obstáculos.

Incluso, una investigación realizada por la Universidad de Scranton, Pensilvania, demostró que solo el 8 por ciento de las personas, a nivel mundial, logran cumplir los propósitos que se proponen cuando comienza un nuevo año. ¿A que se debe? Los expertos han llegado a la conclusión de que somos nosotros mismos los que construimos una barrera antes de llegar a la meta.

Te presentamos algunos de los obstáculos más comunes, según la plataforma de LinkedIn, por los que las personas suelen desistir de sus metas.

  • Dejar todo para «mañana»: posponer lo que necesitamos hacer para alcanzar nuestras metas suele ser común. Pero con el paso del tiempo aquello que teníamos planeado se vuelve cada vez más pesado. Realizar pequeñas acciones diarias, y productivas, nos encaminarán hacia nuestros sueños. No te detengas.
  • Continuar con malos hábitos: La excelencia se alcanza por medio del hábito. Pero debemos evitar seguir hábitos negativos, como desvelarse, no alimentarse correctamente, ser impuntual, etcétera. Haz a un lado tu voluntad y continúa con esa tarea que tenías pendiente.

Lee también: ¿20, 30, 50…? No es cuestión de edad

  • Mantener una actitud negativa: de nada nos sirve compararnos con los demás y criticar. «Un pesimista ve la dificultad en cada oportunidad; un optimista ve la oportunidad en cada dificultad».
  • Poner excusas: el hombre tiende a culpar a los demás cuando algo no le está saliendo bien. De acuerdo con Miroslava Romero, experta en recursos humanos, las excusas solo son un obstáculo que se instala en la mente. Nos alejan de la responsabilidad y la consistencia.
  • Subestimar el tiempo: según el escritor y conferencista John Maxwell, los humanos tenemos «el enorme deseo de vivir mucho tiempo. Pero contradictoriamente tenemos actitudes que saboteaban nuestro anhelo, como no dedicar tiempo a hacer ejercicio o comer saludable».

En conclusión, somos nosotros los que debemos esforzarnos cada día, hasta llegar al lugar al que planeamos llegar. Y mejor es el resultado cuando invitamos a Dios a ser parte del trayecto.

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/no-logras-cumplir-tus-objetivos/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.