«No lograba ver una salida»

«Mi hijo tenía un diagnóstico de epilepsia y trastorno por déficit de atención e hiperactividad, además, había pleitos en mi hogar y yo tenía un adeudo de un millón de pesos; el estrés hizo que mis manos se descarapelaran. Llegaba de malas a casa y me desquitaba con mi familia. Desesperado, entré a grupos motivacionales buscando ayuda; aunque por unos días lograba estar bien, después volvía a mi realidad. No veía la salida y vivía por vivir.
Un día mi hermana me invitó a la Universal y, como tenía esa necesidad, acepté ir. No fue sencillo abandonar mi orgullo, pero decidí dar mi vida en el Altar. También fui comprendiendo la importancia y espiritualidad de tener un pacto de fidelidad con Dios, eso está escrito en Su Palabra; poniéndolo a prueba, Dios me favoreció.
Perseverando en la fe, mi hijo fue sanado, mi matrimonio restaurado, pagué las deudas y tengo paz. Inclusive conquistamos un terreno y camioneta.
En mi negocio, trato a los clientes como me gustaría ser tratado, y los trabajadores no son empleados, sino compañeros, pues sé que Dios es el dueño. Cuando uno se deja guiar por Él, todo es transformado.» -Rogelio Gutiérrez
Alianza con Dios
Si deseas darle un nuevo sentido a tu carrera, la mejor opción es hacer una alianza con el Señor. Para ello, te invitamos a participar todos los lunes con todas tus fuerzas en la reunión de Prosperidad con Dios, especialmente a las 7 p. m., en el Templo de los Milagros, Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya. O bien, acude a la Universal más cercana.
comentarios