«No lograba tener estabilidad emocional con nadie»
«Pensaba que si tenía una pareja toda mi vida iba a mejorar, pero no lograba tener estabilidad emocional con nadie. Lo intenté en muchas relaciones, incluso me fui a vivir con una persona que me engañó, me fue infiel y me manipuló: terminé con depresión y caí en el alcoholismo. Más adelante me involucré con alguien más, pero no salió mejor, sufrí maltrato psicológico y físico, eso me sumergió en la tristeza hasta que intenté quitarme la vida.
Mi mamá, al ver mi estado emocional, me invitó a la Universal. Aunque llegué muy deprimido, me sentí tranquilo porque descubrí que Dios se preocupaba por mí. Aprendí que antes de buscar una pareja, debía sanar mis heridas y que mi felicidad no dependía de una persona, sino del Espíritu de Dios. Entonces dejé de preocuparme por lo sentimental para estabilizar mi vida personal, perdoné el daño que me hicieron y me perdoné a mí mismo.
Empecé a depender solo de Dios y todo fluyó a Su tiempo, sanó mi corazón y tuve un noviazgo diferente, sincero y sin egoísmos, porque ambos priorizábamos a Dios. Reconocimos que Él nos había permitido estar juntos y en todo momento tuvimos la dirección de Su Palabra, por eso obedecimos casándonos en el Altar.
Continúa con: Científicos revelaron datos que ocurren a la hora de la muerte
Hoy en día nuestro matrimonio es una bendición, y aunque cada día tiene sus dificultades, todo se va solucionando con la práctica, la plática y con la guía de Su Espíritu, también procuramos sorprendernos y enamorarnos nuevamente. Dios es la base y nuestro sustento, y aunque tenemos mucho que aprender, sabemos que lo más importante es depender totalmente de Él.
Todo tiene su tiempo cuando pones tu vida sentimental en manos de Dios, porque a veces uno quiere priorizar sus deseos, pero muchas veces eso no nos hará bien, por el contrario, si aprendes a depender de Dios, en el tiempo correcto te dará una vida sentimental fructífera.» -Ricardo Sánchez
Amor inteligente
No importa cuál sea tu situación sentimental. La Terapia del Amor es una reunión en donde las familias y los matrimonios aprenden cómo construir su relación de forma inteligente, los solteros aprenden cómo convertirse en la persona correcta, y quienes tienen heridas del pasado pueden sanarlas y comenzar de nuevo a través de la fe.
Entonces, si quieres conocer más sobre el amor inteligente, participa todos los jueves en la Terapia del Amor, en el Templo de los Milagros: Avenida Revolución núm. 253, colonia Tacubaya, a las 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 4 p. m. y especialmente a las 7 p. m. O consulta los horarios en la Universal más cercana a tu domicilio.
comentarios