¿No logra perdonar?

¿No logra perdonar?

Por Departamento Web

Aprenda a perdonar este miércoles en la Escuela de la Fe Inteligente

El rencor es un sentimiento que no nos gusta llevar. Este conlleva la sensación de tristeza y dolor relacionados con algo que alguien nos hizo, ya sea esa persona cercana o distante. Siempre es el causante de desavenencias y sufrimientos.

Lamentablemente, existen personas que, pase el tiempo que pase, simplemente, no logran olvidar el pasado. Le dan vueltas al sufrimiento y, para ellas, otorgar el perdón es algo fuera de discusión.

Pero, lo que muchos no saben es que el rencor no le afecta a quien hizo daño, sino a quien lo guarda.

El obispo Renato Cardoso explicó que quien guarda ese sentimiento de odio e ira solo tiende a perjudicarse a sí mismo.

“Me gustaría hablar con usted, que no logra perdonar, que guarda en su corazón un odio muy grande por alguien que le lastimó. O usted que está enojado con su vida. Rencor de la madre, del padre, de un ex, de un hijo. Usted guarda en su interior un odio muy grande a causa de las injusticias y, simplemente, no ve una solución para nada de eso. Por tal motivo, su depresión solo aumenta. Sepa que eso solo le traerá más tristezas y decepciones, usted necesita ayuda para perdonar”, dijo.

Lea también: ¿Por qué perdonar es bueno para su corazón?

Participe en el Ayuno de Daniel y tenga una nueva vida

Si usted necesita ayuda, quiere cambiar su interior y no sabe cómo, aproveche esta oportunidad: participe en el Ayuno de Daniel, que inició el pasado 22 de septiembre y finalizará el 12 de octubre. Descubra más detalles participando en las reuniones que se llevan a cabo en todas las Universal del país. Siga los mensajes del obispo Edir Macedo, vea los materiales de Univer Video. Lea algún libro para su edificación espiritual y haga oraciones a lo largo del día.

Además de eso, este Ayuno tendrá algo aún más valioso que le ayudará no solo a usted, sino a quien necesita conocer a Dios. De esta manera, podrá ganar almas para el Reino de Dios, también puede visitar los hospitales, las puertas de las prisiones y demás lugares en donde hay oprimidos de Espíritu.

También puede donar libros espirituales para quien está necesitando comprender la fe y reservar momentos de meditación en la Biblia, por ejemplo.Asista este miércoles a la Escuela de la Fe Inteligente, en el Templo de los Milagros, ubicado en Av. Revolución núm. 253, Col. Tacubaya. Los horarios son 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 4 p. m. y, especialmente, a las 7 p. m. O si lo prefiere, visite la Universal más cercana a su domicilio.

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/no-logra-perdonar/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.