Nada que perder: historia impactante

Nada que perder: historia impactante

Por Social Media

El ser humano suele juzgar situaciones o personas sin conocer y un “perdón, no sabía”, “me equivoqué”, “me dejé llevar por lo que ‘fulano’ dijo” le sirven de excusas después de haber emitido un juicio equivocado sobre alguien o al darse cuenta que la realidad es muy diferente a lo que en ese momento estaba delante de sus ojos. Aun así, hay quien no escarmienta a la primera…

Edir Macedo, obispo y fundador de la Iglesia Universal del Reino de Dios, sufrió difamaciones, críticas, mentiras y un sinfín de injusticias de parte de los medios de comunicación, autoridades políticas y religiosas de su país natal, Brasil, así como el rechazo y traición de la gente que estaba a su alrededor solo por el hecho de querer cumplir su mayor sueño: predicar la Palabra de Dios.

No obstante, esta serie de episodios marcaron su vida, pero, sobre todo, fueron la catapulta hacia la realización de lo que tanto quería. Gracias al Señor Jesús y al espíritu de superación y perseverancia que este hombre mostró, ahora el mensaje de Salvación está esparcido por casi todo el mundo y multitudes han sido testigos del poder del Dios Vivo a través de grandes milagros.

Nada que perder es una película que cuenta esta impactante historia y revela detalles acerca de la infancia, juventud, romance y paternidad de Edir Macedo, así como de los orígenes de la Iglesia Universal. Lo que caracteriza a este filme es que el espectador se sentirá identificado con los hechos que se relatan y aprenderá a echar mano de la herramienta que puede cambiar su vida: la fe.

Tal vez, no conoces el trabajo de la Iglesia Universal o tienes una idea distorsionada por lo que has escuchado de los demás. Pues bien, a través de ella, podrás resolver tus dudas y prejuicios, o bien, saber cómo hacerles frente a los obstáculos que van surgiendo en el camino, así como la importancia de ponernos en los zapatos de los demás antes de juzgarlos.

Por otra parte, si ya frecuentas la Universal, seguramente, reforzará tu fe en Dios.

El estreno será el próximo 10 de mayo y se exhibirá en las salas de los mejores cines. ¡Valdrá la pena verla!

Te puede interesar: Bullying: uno de los temas tratados en Nada que perder

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/no-juzgues-a-alguien-sin-antes-haber-estado-en-sus-zapatos/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.