«No había manera de que ganara el caso» 

<strong>«No había manera de que ganara el caso»</strong> 

Por Departamento Web 2

«Pasé por una de las situaciones más complicadas de mi vida, pues sufrí el fallecimiento de mi esposo. Pasó un tiempo y fue necesario atender algunos conflictos relacionados con dos inmuebles, pues mientras él estaba en vida no consiguió arreglar los papeles de derecho de esas propiedades. 

Pero el problema se complicó demasiado porque ya había transcurrido el tiempo, los abogados e incluso otras personas me decían que no había manera de que yo ganara ese caso, que me rindiera, pues no lograría solucionar nada. 

Desesperada, comencé a acudir los sábados a la reunión de los Casos Imposibles. Yo no acepté la derrota y en cada reunión, en cada oración, pedía la ayuda de Dios, usaba toda mi fe. De hecho, llevaba mis documentos a la Universal y cumplía con los propósitos. 

Determinando que saldría victoriosa pude obtener la respuesta de Dios: tengo los 2 inmuebles con sus documentos en regla. Si te dicen que tu caso no tiene remedio, no dejes pasar la oportunidad de ir a los Casos Imposibles.» -Delfina Franco 

Casos Imposibles

¿Tienes una causa en la justicia sin solución? ¿Te han dicho que para tu situación no hay salida? ¿Los problemas que te rodean parecen imposibles de vencer?
Entonces, participa todos los sábados en la reunión del Ayuno de los Casos Imposibles. Te esperamos en la Universal más cercana a tu domicilio.

Lee también: Domingo: Santa Cena de la entrega

  • tus finanzas
    Cultura del ahorro

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/no-habia-manera-de-que-ganara-el-caso/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.