No estoy casado: ¿eso me impide ser bautizado con el Espíritu Santo?

No estoy casado: ¿eso me impide ser bautizado con el Espíritu Santo?

Por Social Media

«Estoy en la iglesia desde hace algunos meses, mi esposo y yo, sin embargo, no estamos casados, solo vivimos juntos. ¿Eso me impide ser bautizada con el Espíritu Santo?».

La pregunta anterior fue enviada por Luana Alves, a través de WhatsApp. La cuestión fue respondida por el obispo Renato Cardoso.

Obediencia

Como respuesta, el obispo destacó la importancia de la obediencia a Dios y Su Palabra:

«Ustedes llegaron a esa condición de vivir juntos. Ustedes dos ahora están en la fe, buscando la fe e informándose del bautismo con el Espíritu Santo. Bautismo que nos da toda la condición de obedecer la Palabra de Dios. Y, para que el Espíritu Santo descienda sobre una persona, es necesario que Él vea su disposición al obedecer», aclaró.

No desprecies la Palabra

«Ustedes ahora están en la fe. Si nada les impide casarse, ahora, resuelvan esta situación delante de los hombres y de Dios. Pues, realmente, vivir junto con alguien —estando en la fe con esta persona, sin estar casada con ella—, es despreciar la Palabra de Dios. Entonces, regule su situación», orientó.

Y, además, destacó:

«Una importante excepción: hablo con Luana, que está frecuentando la iglesia junto con su marido. Muchas veces, la persona está en la iglesia y la pareja no. Ella quiere arreglar la situación, pero la pareja no quiere, entonces, en este caso, usted está libre, hasta que él/ella quiera entender eso», concluyó.

Ayuno de Daniel

El Ayuno de Daniel es una oportunidad única para quien desea acercarse al Altísimo, ser sellado con Su Espíritu y/o ser renovado por Él.

Desde el 11 de diciembre hasta el 31 del mismo día, los que desean tener una experiencia con Él, renunciarán al entretenimiento, a las noticias e información secular para dedicarse y alimentarse de contenidos que fortalezcan su fe.

Las personas harán el sacrificio de dejar las redes sociales, los contenidos de plataformas de videos, películas y todo lo que no tiene nada que ver con la fe en el Señor Jesús. Así, podrán buscar la presencia del Altísimo e involucrarse con Su mensaje.

Más sobre los 21 días agradando al Espíritu Santo

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/no-estoy-casado-eso-me-impide-ser-bautizado-con-el-espiritu-santo/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.