No estoy casada: ¿eso me impide ser bautizada con el Espíritu Santo?

No estoy casada: ¿eso me impide ser bautizada con el Espíritu Santo?

Por Departamento Web

“Estoy en la iglesia desde hace algunos meses, mi esposo y yo, sin embargo, no estamos casados, solo vivimos juntos. ¿Eso me impide ser bautizada con el Espíritu Santo?”

La pregunta anterior fue enviada por Luana Alves, a través de WhatsApp. La cuestión fue respondida de inmediato por el obispo Renato Cardoso.

Obediencia

Como respuesta, el obispo destacó la importancia de la obediencia a Dios y Su Palabra:

“Ustedes llegaron a esa condición de vivir juntos. Ustedes dos ahora están en la fe, buscando la fe e informándose del bautismo con el Espíritu Santo. Bautismo que nos da toda la condición de obedecer la Palabra de Dios. Y, para que el Espíritu Santo descienda sobre una persona, es necesario que Él vea su disposición al obedecer”, aclaró.

No desprecie la Palabra

“Entonces, ustedes ahora están en la fe. Si nada les impide casarse, ahora, resuelvan esta situación delante de los hombres y de Dios. Pues, realmente, vivir junto con alguien —estando en la fe con esta persona, sin estar casada con ella—, es despreciar la Palabra de Dios. Entonces, regularice su situación”, orientó.

Y, además, destacó:

“Una importante excepción: hablo con Luana, que está frecuentando la iglesia junto con su marido. Muchas veces, la persona está en la iglesia y la pareja no. Ella quiere arreglar la situación, pero la pareja no quiere, entonces, en este caso, usted está libre, hasta que él quiera entender eso”, concluyó.

Participe en el Ayuno de Daniel

Desde el 22 de septiembre se está llevando a cabo el propósito del Ayuno de Daniel. Es un periodo durante el cual, a lo largo de 21 días, dejamos las cosas seculares y enfocamos el pensamiento en todo lo que Dios ha dicho en Su Palabra. El tema de esta edición del propósito es “hacer lo que le agrada a Dios”.

Por eso, durante el Ayuno de Daniel, además de abstenerse de información secular y alimentarse con contenidos de la fe, usted podrá ganar almas para el Reino de Dios. ¿Cómo? Visitando lugares donde hay oprimidos de espíritu; donando libros espirituales para quien está necesitando comprender la fe y compartiendo sus experiencias.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/no-estoy-casada-eso-me-impide-ser-bautizada-con-el-espiritu-santo/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.