No esté ansioso

No esté ansioso

Por Departamento Web

En el libro bíblico de Mateo 6:25-34, Jesús dijo: «Por eso os digo, no os preocupéis por vuestra vida, qué comeréis o qué beberéis; ni por vuestro cuerpo, qué vestiréis. ¿No es la vida más que el alimento y el cuerpo más que la ropa?».

Jesús está diciendo que la vida es más importante que todo en este mundo. Y cuando Él dice «vida», Él se está refiriendo al alma, porque es eterna: o ella va a vivir eternamente en donde está el Señor Jesucristo, en la nueva Jerusalén, o entonces vivirá eternamente en el lago de fuego y azufre, en donde hay lloro y crujir de dientes. Y, para vivir con Él, es necesario entregar esa alma de forma incondicional en los brazos del Señor Jesús. Cuando la persona le entrega su alma a Él, asume la fe, asume ese matrimonio con Él, entonces Él empieza a ser el Rey dentro de ella.

Es como Jesús dijo: «Pero buscad primero su reino y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas» (Mateo 6:33). Es decir, es necesario encuadrarse dentro de la Palabra de Dios para que el Rey reine. Y, para encuadrar, es necesario obedecer.

Por lo tanto, entréguele todo al Señor Jesús y Él resolverá todos sus problemas. Empiece sembrando la confianza en Dios y Él, entonces, atenderá sus necesidades.

  • anticuerpos
    Fortalece los anticuerpos

Ofrenda Online


comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/no-este-ansioso/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games