«No es exactamente así»

«No es exactamente así»

Por Departamento Web 2

Vivimos días difíciles, como dijo Pablo, y las conversaciones de los corredores continúan siendo peligrosas

«¡Basta ya de vosotros! Porque toda la congregación, todos ellos son santos, y en medio de ellos está el Señor». Aparentemente, este discurso es bonito y convincente, solo que fue hecho por un rebelde. Por parecer algo bueno, los distraídos, espiritualmente, van a concordar con él.

Coré, cuando se levantó contra Moisés y Arón, logró incitar a muchos otros también a la rebelión. Esto es porque sus argumentos eran «casi irrefutables», ya que satanás es astuto.

Desde Adán y Eva, muchos caen en la labia de: «No es exactamente como estás pensando…».

Cuando era obrera, empecé a darme cuenta de que toda persona que hablaba en los corredores, después de una reunión, que «no es exactamente así» o «no es todo lo que se ha dicho», tarde o temprano, caía y arrastraba a otros consigo.

Entonces, esa táctica es antigua, pero aún da malos frutos, principalmente en los días finales en que la Palabra de Dios será distorsionada, para que el error ya no sea error y la verdad ya no sea verdad.

En fin, vivimos días difíciles, como dijo Pablo, y las conversaciones de los corredores continúan siendo peligrosas:

«Pero debes SABER esto: que en los últimos días vendrán tiempos difíciles.» (2 Timoteo 3:1).

Por Núbia Siqueira

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/no-es-exactamente-asi/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.