No desprecie el humilde comienzo

No desprecie el humilde comienzo

Por Departamento Web 2

No se frustre al ver que no logra escalar de inmediato hacia el éxito

El inicio de cualquier proyecto es una incógnita. A pesar de las expectativas, planes y ánimos, es difícil visualizar el gran éxito esperado. Pero, por más humilde o pequeño que sea el principio, este esconde el éxito de todo el trayecto.

“Dios esconde en la semilla un gran bosque, pues este comienza en una pequeña semilla. Dios colocó dentro de usted una semilla, que solo puede brotar por medio de la fe. La fe es lo único cosa que puede hacer que esa semilla diminuta crezca, dé frutos y se convierta en algo grande y poderoso”, dijo el obispo Edson Costa.

El obispo usó el ejemplo de David para ilustrar cómo el inicio es más grandioso de lo que parece. “Cuando Isaí miraba a David, veía a un joven sin futuro, mientras consideraba a los hermanos fuertes, imponentes y de guerra. Pero Dios veía en David al futuro rey de Israel”, explicó.

Hay algo gritando dentro de usted, queriendo salir, un brillante profesional queriendo surgir, pero siempre hay una voz diciendo que es imposible. Es satanás que, sabiendo eso, trabaja de todas las maneras para hacer que esa semilla muera antes de brotar. “Él mata, roba y destruye los sueños antes de que se vuelvan realidad, haciendo que las personas desistan de sus propósitos de vida”, afirmó el obispo.

“El ladrón de sueños está trabajando todos los días en nuestra mente y usando personas para desmotivarnos. Pero no importa quién es usted, es importante lo que usted cree. ¿Nadie cree en usted? ¡Excelente! Es mejor empezar sin el apoyo de nadie, sino en la fe, determinado, sabiendo que Dios está con usted”, aclaró.

Para más orientación sobre cómo vencer en la vida profesional y financiera, participe del Congreso para el Éxito, que se lleva a cabo todos los lunes en el Templo de los Milagros y en todas las Universal. Busque en la agenda de direcciones la sede más cercana a su domicilio.

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/no-desprecie-el-humilde-comienzo-2/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.