«No alcanzaba ni para una despensa básica» 

<strong>«No alcanzaba ni para una despensa básica»</strong> 

Por Social Media

«Siempre creí que sería feliz, que tendría una economía solvente y no pasaría por ningún problema, pero después la realidad fue totalmente diferente. Había muchas carencias económicas, deudas y situaciones que me impedían progresar. Asimismo, las cosas no iban bien en el área sentimental, la gente decía que mi pareja y yo nunca saldríamos adelante ya que discutíamos y a veces no alcanzaba ni para una despensa básica. En cuanto a mi salud, los especialistas me dijeron que no intentara tener hijos porque mi matriz estaba dañada por las enfermedades que padecí, por ello, si lo intentaba podría morir. En resumen, mi vida estaba totalmente destruida. 

Llegué a la Universal por invitación de mi mamá, desde que empecé a asistir me sentí en paz y supe que todo estaría bien. Entonces, tomé la decisión de hacer un pacto con Dios, no quería más sufrimiento. Usando mi fe y perseverancia logré conquistar mi negocio propio, he podido cambiar de auto cada año y viajar. Hoy vivo tranquila y sana, fui bendecida en todos los aspectos, ese es el resultado de quien hace una alianza con Él.» -Verónica Hernández 

Alianza del Pacto

Ven a ser parte de la reunión del Congreso para el Éxito. Ahí aprenderás a dejar las limitaciones atrás por medio del uso de la fe. Esta transformación comienza con la decisión de hacer un pacto con el Creador. Para simbolizar tu Pacto con Dios, se está obsequiando una alianza. Para saber más, haz clic aquí.

Por ahora, este propósito de fe solo se está llevando a cabo en la sede nacional en Av. Revolución núm. 253, colonia Tacubaya, CDMX. Los horarios son: 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 4 p. m., 7 p. m. y 9 p. m.

Pero puedes participar todos los lunes en la reunión del Congreso para el Éxito, en la Universal más cercana. ¡Te esperamos!

Sigue con: «Trabajaba arduamente, pero no me alcanzaba» 

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/no-alcanzaba-ni-para-una-despensa-basica/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.