Niño de 9 años se quiere matar por sufrir bullying

Niño de 9 años se quiere matar por sufrir bullying

Por Social Media

La mamá grabó el desahogo de su hijo y alertó sobre las consecuencias de la agresión

La madre graba a su hijo llorando compulsivamente. Durante el desahogo, él pidió una cuerda y dijo que quiere morir. El niño es Quaden Bayles, de tan solo 9 años. Él sufre de enanismo y, por eso, fue víctima de bullying en la escuela. El caso ocurrió en Brisbane, Australia.

Yarraka Bayles hizo y compartió el video el miércoles 19 de febrero, esto con el fin de concientizar a las personas sobre el impacto del bullying. El video tuvo una enorme repercusión en las redes sociales y ya tiene 19 millones de visualizaciones.

Ella también afirmó que no suele divulgar videos de este tipo, pero, esta vez, no lo podía ignorar. Además de eso, ella pide que todos tengan consciencia de que no es gracioso humillar a alguien por ser diferente.

La Universal en el combate en contra del bullying

El bullying afecta a una persona en todas las esferas de su vida: física, emocional y psicológica. No son pocos los casos de jóvenes que llegan a suicidarse por sufrir a causa de la intimidación. Por eso, la Universal mantiene una serie de proyectos para combatir dicha práctica.

La Fuerza Joven Universal (FJU), junto con el proyecto Help, realiza varias acciones al respecto del tema y sus efectos (como depresión y ansiedad).

Para los adolescentes, hay consejeros en el grupo Fuerza Teen Universal (FTU). Y, para los niños, está la Escuela Bíblica Infantil.

Si deseas más información y recibir orientación especial, no dudes en acudir a la Universal más cercana a tu domicilio.

Además, en la Escuela Para Madres, se realiza una oración semanal en favor de madres e hijos para que, por la fe, los menores de edad puedan vencer los diversos obstáculos y problemas de la infancia, incluidos los del bullying. Porque la oración hecha con fe les da fortaleza a sus hijos para que esos momentos no afecten la mente y el corazón de ellos.

(*) La asistencia espiritual no sustituye los cuidados médicos. Será el tipo de trastorno, su origen y el modo de ser de la persona los que configurarán la manera de orientar, en cada caso.

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/nino-de-9-anos-se-quiere-matar-por-sufrir-bullying/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.