Niña de 13 años iba a arrojarse de un puente

Niña de 13 años iba a arrojarse de un puente

Por Social Media

¿Cómo está tu alma? ¿También sientes un vacío interno?

En Mogi Guaçu, São Paulo, Brasil, una niña de 13 años estaba sentada en el muro de un viaducto y a punto de arrojarse.

No obstante, el empresario Alan Thiago, de 40 años, estaba pasando en el lugar, acompañado de un amigo.

Silenciosamente, el hombre detuvo su coche y caminó en dirección a la niña. Entonces, en un movimiento rápido, él la jaló al interior de la pista, salvándola de una tragedia.

Sosteniéndola para evitar algún movimiento brusco de la joven, Alan se la llevó hasta el coche y todos fueron al Hospital Municipal Tabajara Ramos. Allí, la niña fue atendida y sus padres fueron localizados.

¿Cómo está tu vida?

De acuerdo con Organización Panamericana de la Salud (OPS), alrededor de 800 mil personas se suicidan todos los años, en el mundo. Y, además de eso, el suicidio es la segunda mayor causa de muerte entre los jóvenes.

Sin embargo, el Hijo de Dios, Jesucristo, vino al mundo para traernos una vida plena y feliz, genuinamente.

En la Biblia está escrito: «Ciertamente llevó Él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores…» (Isaías 53:4).

El obispo Edir Macedo explica lo siguiente: «… por medio del sacrificio del Señor Jesús, alcanzamos el perdón, la naturaleza Divina, al Espíritu Santo, la vida abundante y, sobretodo, la Salvación. Para concedernos tantos privilegios, Él tomó sobre Sí la maldición completa del pecado llevando en Sus hombros una carga pesada. Las enfermedades y los dolores, ya sean del cuerpo o del alma, encuentran en el Mesías la sanidad total» (Mateo 8:14-17)».

En otras palabras, el sufrimiento de una persona termina cuando ella recibe en su vida la presencia de Dios.

¿Cómo alcanzar la paz interior?

Tal vez, sientes un vacío profundo en tu interior. Por eso es muy importante saber que ese «hueco» es ocasionado por la ausencia del Altísimo en tu vida.

Por tal motivo, todos los miércoles se realiza una reunión especial para buscar la presencia de Dios en tu vida. La Escuela de la Fe Inteligente se lleva a cabo en el Templo de los Milagros, en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya.

O bien, participa en la Universal más cercana a tu domicilio.

Los días viernes, también se lleva a cabo la Sesión de Descarga Espiritual, donde se hace una oración especial por quienes padecen depresión, entre otras enfermedades del alma.

(*) La asistencia espiritual no sustituye los cuidados médicos. Será el tipo de trastorno, su origen y el modo de ser de la persona los que configurarán la manera de orientar, en cada caso.

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/nina-de-13-anos-iba-a-arrojarse-de-un-puente/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.