Nieta desarrolla para su abuela un manual sobre cómo usar el smartphone

Nieta desarrolla para su abuela un manual sobre cómo usar el smartphone

Por Social Media

Los mayores de edad necesitan explotar todo el potencial de su fuerza

Una joven no midió esfuerzos para mantener contacto con su abuela y le dio al mundo un ejemplo de cariño y dedicación. Generalmente, los mayores de edad no tienen una relación estrecha con la nueva tecnología y, muchas veces, tiene dificultades para aprender a usar smartphones y el internet.

Por eso, la mexicana Tabatha González decidió dibujar un manual para que la mayor de edad aprendiera a usar el celular. Dado que viven en países diferentes, la nieta no quería perder el contacto diario con su abuela. Ella compartió la foto del paso a paso en una red social.

En el manual, la nieta explica, con dibujos y anotaciones, desde cómo hacer una llamada y observar el nivel de carga hasta cómo ingresar a aplicaciones más complejas, escuchar música y escribir mensajes. La publicación se hizo viral y miles de personas le dieron «me gusta» y comentaron sobre la actitud de la joven.

Bienestar físico y psicológico

La publicación de la joven Tabatha también sirvió como una manera de incentivar a otras personas a mejorar la relación en casa con los mayores de edad, tener más paciencia e incluso a seguir el ejemplo y dedicarse a enseñarles algo nuevo.

Según la Organización Mundial de la Salud, una de cada diez personas de la tercera edad han sido víctima de maltrato.

Tomando esto en cuenta, desde hace algunos años, el grupo Caleb, proyecto de la Universal, desarrolla un trabajo enfocado en la calidad de vida tanto física como espiritual de la tercera edad.

El grupo Caleb

El grupo Caleb está presente en todas las Universal de México. Desde hace siete años se dedica a desarrollar un trabajo diferente en beneficio a las personas de la edad dorada.

¿Quiere saber más del grupo? Entonces, acuda a la Universal más cercana a su domicilio. O bien, si reside en la Ciudad de México, puede participar en el Templo de los Milagros, en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya.

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/nieta-desarrolla-para-su-abuela-un-manual-sobre-como-usar-el-smartphone/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.