Nerviosismo: el autor de un sinfín de tragedias

Nerviosismo: el autor de un sinfín de tragedias

Por Social Media

Es considerada una reacción natural del cuerpo, pero en realidad tiene un origen espiritual

El nerviosismo es un estado patológico caracterizado por disturbios en el sistema nervioso. Los médicos explican que es uno de los síntomas que conforman el trastorno de la ansiedad.

Por lo general viene acompañado de agitación, tensión y una sensación de peligro inminente. Algunos también presentan aceleración del ritmo cardíaco y la respiración, sudoración, temblores, problemas para conciliar el sueño y señales de debilidad o cansancio. Estos signos pueden perjudicar la vida personal, laboral e incluso ocasionar problemas de salud física y mental.

Pero lo que muchas personas desconocen es que el nerviosismo tiene un origen espiritual. Cuando una persona es nerviosa es porque uno o varios espíritus malignos están alojados en su interior. Estos espíritus tienen como objetivo dominar completamente al ser humano, dirigiendo sus pasos, emociones e, incluso, palabras.

¿Ya leíste? 10 razones por las que un cristiano no celebra Halloween

Nerviosismo: crisis que provocan tragedias

En realidad, el mal siempre ataca, en primera instancia, por los nervios y después va llamando a otros espíritus para que se alojen en otras partes del cuerpo. Tratándose de los nervios, provocan que las personas se enojen fácilmente, se peleen con otras y hasta se maten. Diariamente, en los medios de comunicación, vemos casos terribles que fueron ocasionados por una crisis nerviosa.

«El nerviosismo puede llevar a las personas a cometer actos que en su sana consciencia no harían. Los espíritus demoniacos han causado tragedias increíbles por medio del sistema nervioso de los seres humanos. Alguien que está poseído por un mal es capaz de cualquier cosa. Tanto puede provocar la muerte de alguien más como la de la propia persona», explica el obispo Edir Macedo.

Evidentemente, eso dependerá de cuán oprimida esté la persona. Pues cualquier desliz, cualquier contradicción, puede provocar insatisfacciones en ellas y, por consiguiente, tragedias.

Asimismo, los especialistas aclaran que, si no se trata de manera oportuna, el nerviosismo también puede ocasionar una depresión mayor o orillar al consumo de sustancias.

Viernes de Liberación Espiritual

Todos los viernes se lleva a cabo la reunión de liberación espiritual. Un encuentro para ayudar a aquellos que sufren por algún trastorno como la ansiedad, nerviosismo, han tenido crisis emocionales, sentido la presencia de una fuerza sobrenatural o han sido involucrados en la brujería.

Si tú o un ser querido están sufriendo con alguno de los problemas mencionados anteriormente, te invitamos a participar en esta reunión. Solamente la fe en el Señor Jesús puede cambiar esa situación. ¡No pierdas esta oportunidad!

«Hicieron un trabajo de brujería para que yo no naciera»

«Desde antes de nacer, a mis padres les hicieron brujería para que yo no naciera. Pero nací a los 6 meses, ni siquiera los 7, y empecé a tener muchos problemas.

Al crecer, sufrí un abuso sexual, mi vida comenzó a volverse más obscura, no quería ni vivir porque mis ánimos empezaron a bajar, mi autoestima estaba en los suelos.

También veía a una persona vestida de blanco todos los días que pasaba de la puerta a la esquina. Luego, empecé a escuchar voces, una de ellas me decía que me matara. Sentía que se me subía el muerto, no podía moverme y veía un demonio grande que se sentaba en mi cama.

En casa se prendían electrodomésticos como la licuadora, el estéreo y la televisión, siempre sucedía y me daba terror estar ahí. Incluso empezaron a echar tierra de panteón, huevos podridos, carnes, animales muertos, fetiches de demonios que estaban colgando en el árbol hacia el negocio.

Desde entonces, sucedían más cosas: empezó a tronar la casa, un día se llenó de gusanos sin saber por qué, siempre se morían mis perritos y básicamente mi vida era un desastre. Tenía muchas ganas de morir y decía que la vida no tiene sentido, que no era agradable ni bella.

Al llegar al Templo de los Milagros lo primero que sentí fue mucha paz. Empecé a luchar y perseverar viniendo los días viernes de liberación y domingos. Sentí felicidad cuando recibí el Espíritu Santo, además de paz y gozo, algo inexplicable que me llenaba mucho. Tenía certeza de esa protección de Dios en mi vida.

Hoy estoy en paz porque ya no veo nada de bultos, ya no escucho ruidos ni se prenden los electrodomésticos. De las violaciones que sufrí, la verdad Dios borró eso y ahora tengo Su amor» -Alma Cecilia Peña

Te esperamos este viernes 5 de noviembre en el Templo de los Milagros, en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya. O en la Universal más cercana a tu hogar.

Te recomendamos: ¿20, 30, 50…? No es cuestión de edad

(*) La asistencia espiritual no sustituye los cuidados médicos. Será el tipo de trastorno, su origen y el modo de ser de la persona los que configurarán la manera de orientar, en cada caso.

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/nerviosismo-el-autor-de-un-sinfin-de-tragedias/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.