¿Necesitas una transformación en la vida amorosa?

¿Necesitas una transformación en la vida amorosa?

Por Departamento Web 2

Ven y participa en la 4.ª semana de este propósito de fe para bendecir tu relación

En la semana pasada se habló de la necesidad de tener la mente transformada como del agua al vino para que haya una transformación en la relación.

Como está escrito en Romanos 12:2:

«Y no os adaptéis a este mundo, sino transformaos mediante la renovación de vuestra mente, para que verifiquéis cuál es la voluntad de Dios: lo que es bueno, aceptable y perfecto».

Entonces, mientras la mente no cambie, no sucede el cambio de la vida amorosa. Cuando cambia el pensamiento, cambia la relación. Si cambias tu manera de pensar, cambiarás tu manera de relacionarte. Es imposible cambiar tu vida amorosa sin primero cambiar tus pensamientos.

Esto con seguridad da una nueva visión sobre sí mismo y sobre la relación.

4.ª semana de la Cadena de la Transformación Total

Entonces, si necesitas una transformación como del agua al vino en tu vida amorosa, no faltes a la Terapia del Amor de este jueves 2 de septiembre.

Será la 4.ª semana de la Cadena de la Transformación en la Terapia del Amor, un propósito de fe con base en el primer milagro que el Señor Jesús hizo: la transformación del agua en vino.

En la ocasión, el obispo Franklin Sanches dará una palabra para solteros y a las 7 p. m. en el Templo de los Milagros. El tema será cómo ser feliz en tu vida amorosa. Conocerás la clave de un matrimonio, la cual te ayudará a definir tu relación si tienes un noviazgo, o a arreglar tu matrimonio si estás casado(a).

Participa este 2 de septiembre en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya. Acude también en la sede estatal más cercana a tu domicilio, consulta si se lleva a cabo esta reunión.

Te invitamos a leer el Aviso Importante sobre las reuniones u oraciones en todo el país para informarte más.

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/necesitas-una-transformacion-en-la-vida-amorosa/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.