Necesitas saber esto antes de tomar una decisión

¿Cómo hacer elecciones?
¿Tiendes a poner la emoción por encima de la razón cuando necesitas decidir algo o cuando necesitas actuar?
Existe un peligro al dejar que las emociones te guíen al tomar decisiones en la vida.
«Hay personas que viven siendo picadas por «serpientes», es decir, siendo engañadas por su propio corazón, por los sentimientos. Son personas muy buenas, que se compadecen, que se dejan llevar por sus emociones y toman decisiones básicamente dirigidas por sus sentimientos. Entonces, esas decisiones terminan volviéndose en contra de ellas. Porque las emociones no nos fueron otorgadas para ayudarnos a decidir por algo. Las emociones nos fueron otorgadas por Dios. Pero Él también nos dio el intelecto, una inteligencia, para que esta, ante la información, decida», explicó el obispo.
Decisiones racionales
De ese modo, él enfatizó que las emociones necesitan ser controladas por nosotros. No que la persona deba convertirse en un robot, pero es necesario saber analizar la situación. Porque las emociones tienden a engañarnos. Es a causa de eso que muchos negocios empresariales salen mal, por ejemplo. O cuando una persona inicia una relación amorosa aun sabiendo que la otra persona emite señales de problemas futuros.
«Digo esto para que usted despierte frente al peligro de su corazón», agregó.
Por lo tanto, en nuestras relaciones, tenemos que hacer lo correcto. A veces dolerá o irá en contra de la opinión de las personas, pero es lo mejor que se puede hacer, señaló el obispo.
Participa en las reuniones que se llevan a cabo en el Templo de los Milagros, en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya, CDMX. O bien, acude a la Universal más cercana a tu domicilio.
Santo Culto – Rendirse para vencer
Entradas recientes
- Este 7 de diciembre, participa en el «Domingo del Fin de la Tristeza»
- El Ayuno de Daniel se llevará a cabo del 10 de diciembre hasta el 31, en todas la Universal
- LA MALA CONCIENCIA BORRA EL PODER DE LA FE…
- Participa este viernes en la continuación de la «Cadena del Mal Debajo de Mis Pies»
- Velada de Año Nuevo en el Poder de la Oración: comienza el 2026 fortaleciendo tu fe













comentarios