Necesitas recibir este regalo para ser feliz

Necesitas recibir este regalo para ser feliz

Por Social Media

Sin embargo, antes debes cumplir con ciertas condiciones

En este mundo, viven casi ocho mil millones de personas de diversas costumbres, tradiciones, creencias.  Corriendo de un lado a otro, cada una con sus preocupaciones. Pero, parece que siempre están insatisfechas, inquietas, como si buscaran algo que, en realidad, no saben qué es.

Tienen un sentimiento constante de que algo les falta en la vida, que los viajes, las relaciones, el dinero, la fama u otros bienes materiales no son capaces de suplirlo. Lloran, pelean, beben, matan y se matan. La razón de toda esa frustración y sufrimiento se resume en una cosa: la ausencia del Espíritu Santo. En Él está la felicidad que las cosas y las personas no pueden proporcionar.

Tesoro invaluable

Hace 2000 años, el propio Dios le dio un regalo a la humanidad. No se trata de algo cualquiera, que con el tiempo se desgasta, envejece y se rompe, sino de una pertenencia perpetua con un valor que ni todo el dinero del mundo es capaz de pagar. A través del sacrificio del Señor Jesús, está disponible para todos: el Espíritu Santo.

Él es un guía las 24 horas del día; además, da paz, seguridad y descanso en medio de las tempestades, le confirma y garantiza la salvación eterna de su alma. Sin embargo, es un error pensar que algo tan precioso se puede recibir haciendo las cosas de cualquier manera. Para ello, es necesario desearlo ardientemente y entregarse a Él sin reservas.

No obstante, hay quienes fracasan justamente en ese intento. Quien desea poseerlo, primero tiene que vaciarse de sí mismo, despojarse de sus vanidades, rencores, preocupaciones, y priorizarlo. Y es que ser bautizado con el Espíritu Santo no es una opción, sino una necesidad vital. Sin Él, es imposible vencer las dificultades diarias y permanecer de pie.

Honra a Dios con todas tus fuerzas y, cuando menos lo esperes, serás honrado por Él.

«Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.» (Mateo 6:33).

¡Deja de buscar en vano!

Si deseas comprender quién es el Espíritu Santo, su importancia, lo que puede hacer y, sobre todo, cómo recibirlo en toda su plenitud, participa los miércoles a las 7 p. m. en la Noche de la Salvación, en el Templo de los Milagros, Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya, y en la Universal más cercana a tu domicilio.

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/necesitas-recibir-este-regalo-para-ser-feliz/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.