Necesitamos este ayuno

Necesitamos este ayuno

Por Social Media

Lea el mensaje de hoy y medite

Amigos, hay una modalidad de ayuno muy oportuna para nuestros días. Esta nos limpia, nos santifica e incluso evita que suframos una serie de disgustos en la vida. ¿Curioso(a)? Es el ayuno de palabrerías. ¡Eso mismo que usted leyó!

La Biblia dice: «El que guarda su boca y su lengua, su alma guarda de angustias» (Proverbios 21:23).

Entonces, podemos decir que mantener la boca cerrada promueve la paz en el alma. Esto es porque la lengua bajo el control del Espíritu no vive metida en habladurías, además de que una persona así tiene más tiempo para verse a sí misma. Esto es muy bueno, ya que, a final de cuentas, todos ya tenemos muchos defectos para repararnos, ¿no es así?

Pienso que quien se siente cómodo para cuidar la vida de los demás, se ve a sí mismo como «perfecto», por eso, se pone en ese papel. Por eso, no lo olvidemos: quien practica la Palabra de Dios, disfruta de una voluminosa recompensa: vida más tranquila, menos problemas, más proactiva y con más crecimiento personal. ¿Vamos a entrar a este ayuno, pueblo de Dios?

Por Núbia Siqueira

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/necesitamos-este-ayuno-2/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.