“Nada se compara a la bendición de tener el Espíritu de Dios”

“Nada se compara a la bendición de tener el Espíritu de Dios”

Por Departamento Web

Estaba muy mal económicamente, no tenía los medios para brindarles lo mejor a mis hijos. De hecho, vivíamos en una casa de madera con láminas de cartón. Mis hijos comían gracias a que mis vecinos nos ofrecían un taco; de otra manera, nos quedábamos sin comer. ¡Estábamos en la miseria! Tanta era mi desesperación por tener a mis niños en esas circuns­tancias que pensé que la única manera de terminar con nuestro sufrimiento era matándonos. Así que tuve la idea de abrir las llaves del gas y prender un cerillo para que ahí se acabara todo, pues para mí ya nada tenía sentido. Gracias a Dios, no lo hice.

«Llegué al Centro de Ayuda Univer­sal y me dijeron que Dios podía transformar mi historia de sufri­miento a felicidad. Creí de verdad y participé en las Hogueras Santas de Israel. En cada una, Él me ha dado la victoria.»

 

Primero, nos dio la condición de un buen trabajo, esto me permitió con­quistar nuestra casa hecha tal y como la imaginé. Luego abrí un negocio, así pude darles a mis hijos la oportunidad de termi­nar una carrera universitaria.

Sin embargo, esto no era suficiente, quería más, nece­sitaba una alianza profunda con Dios, así que sacrifiqué por tener el Espíritu Santo. Aunque hoy tengo casa, empresa, au­tos y una familia unida, nada de esto se compara con la bendición de tener Su Presencia en mí porque eso me garanti­za la Salvación y, sin duda, ¡eso no tiene precio!”, Leticia Maya.

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/nada-se-compara-a-la-bendicion-de-tener-el-espiritu-de-dios/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.