“Nada que perder” lleva miles a los cines en el estreno en Reino Unido

“Nada que perder” lleva miles a los cines en el estreno en Reino Unido

Por Departamento Web

El éxito de taquilla en Brasil y en diversos países donde ya se estrenó el largometraje Nada que perder (Nothing to lose, en inglés), que retrata la trayectoria del obispo Edir Macedo, ahora se estrenó en Reino Unidos el pasado 2 de junio. Más de 10 mil personas llenaron las salas de los cines ingleses.

El obispo Álvaro Lima, responsable del trabajo de la Universal en el país, cuenta que el estreno fue excepcional, bendijo a miles de personas y renovó la fe de los que estaban apartados.

“Muchos fueron invitados por parientes y amigos, y pudieron ver la realidad y la verdad del trabajo de la Universal. Para el pueblo de la Iglesia fue muy bueno porque avivó la fe de todos. Además de eso, muchas personas apartadas también vinieron a verla, esto fortaleció su fe y regresaron a la Iglesia. Todos salieron muy felices de las salas del cine, esperando ya la continuación de la película para invitar a más personas a conocer la trayectoria del obispo Macedo y de la Universal. Nada que perder realmente bendijo, no solo al pueblo de la Iglesia, sino a los que regresaron y a los que aún no conocían el trabajo”, dijo.

Vea a continuación el video del estreno de Nada que perder en la capital del país, Londres:

La película también se estrenó en otras ciudades inglesas como Machester, Leed, Swindon, Peterborough, Nottingham, Oxford, Sheffield, Luton, Gravesend, Birmingham, Newcastle y Cardiff.

En total, el largometraje Nada que perder será exhibido en 80 países.

¿Le gustó este tema? Entonces, puede compartirlo en las redes sociales con sus familiares y amigos.

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/nada-que-perder-lleva-miles-a-los-cines-en-el-estreno-en-reino-unido/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.