Nada que perder: la historia real de Edir Macedo

Nada que perder: la historia real de Edir Macedo

Por Social Media

La película que también representa tu historia

¿Cómo te sentirías si salieras perjudicado por únicamente tratar de ayudar a alguien? ¿Qué pasaría por tu cabeza si te acusaran por un delito que no cometiste y que injustamente tendrías que pagar las consecuencias? ¿Qué reacción tendrías al percatarte que tu bebé nació con una deficiencia? ¿Qué harías si la gente intentara sofocar ese sueño que arde fuerte adentro de ti?

Ante acontecimientos como estos, hay quienes optan por renunciar a sus objetivos; mientras que otros deciden ir hasta el final sin importar el precio que tengan que pagar. Un ejemplo claro de este último grupo es el obispo Edir Macedo, fundador de la Iglesia Universal del Reino de Dios, quien en su intento por llevar el mensaje de Salvación, enfrentó una serie de adversidades.

Quizá, por causa de tu fe, también has padecido: se burlan de ti, te rechazan o difaman, eres visto como un cero a la izquierda y te han cerrado las puertas. No obstante, lo que hace interesante su historia es la forma en la que superó cada dificultad, volviéndose así, un referente de perseverancia y superación para multitudes alrededor del mundo.

Por ello, próximamente, en la salas de los mejores cines se exhibirá Nada que perder, una película que esconde detalles y secretos de la vida de este hombre usado por Dios para inspirar a millones.

Dedicado a quienes se sienten frustrados debido a las injusticias que han tenido que enfrentar diariamente, este filme también pretende mostrar que, cuando hay fe de por medio, no existen problemas o calumnias que prevalezcan.

¡Mantente al pendiente de cuándo será la premier!

 

Ellos no se perderán esta película

Al conocer la trilogía de los libros del obispo Macedo, pude captar la superación y fortaleza que se tiene cuando uno está en los caminos de Dios para alcanzar sueños y muchas cosas más. Algo que llamó mi atención de la biografía escrita es cada situación que tuvo que pasar para llegar a donde está, me identifiqué muchísimo con su historia.

Ahora, saber que habrá una película que contará más detalles de ella, me deja alegre, ya que quiero aprender aún más respecto a la fe. No tengo duda que su estreno aquí en México será todo un éxito”. Ana Priscila Caballero

 

 Leímos la trilogía del obispo Edir Macedo y nos sorprendió cómo este hombre de fe luchó por los sueños que Dios le puso en su interior. Además, entendimos las raíces de nuestra fe, aquella que hizo nacer la Universal desde un quiosco hasta estar prácticamente en todo el mundo, así como también el hecho de no desistir por ningún motivo de lo que queremos.

Ver plasmada en pantalla grande una historia tan cautivante nos llena de mucha felicidad y creemos que quien se disponga a verla, se llevará un buen sabor de boca. ¡Contamos los días para el estreno!”. Dora Carrillo y José Soto

 

 

Te puede interesar: Temor a Dios – por las autoridades

 

 

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/nada-que-perder-la-historia-real-de-edir-macedo/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.