“Nada Que Perder 2” se ha estrenado en México, Colombia, Chile y Reino Unido

“Nada Que Perder 2” se ha estrenado en México, Colombia, Chile y Reino Unido

Por Departamento Web 2

El estreno en uno de estos países reunió a más de 170 mil personas en el primer fin de semana de exhibición

La película Nada Que Perder 2 continúa su gira mundial y llegó a México y a más de dos países de Sudamérica. En Colombia, el estreno del largometraje reunió a miles de personas en la capital, Bogotá, y contó con la presencia del actor Petrônio Gontijo.

México, por su parte, después del gran estreno a nivel nacional, llamó la atención de los medios por la gran repercusión que tuvo en el público. El estreno del largometraje reunió más de 170 mil personas en el primer fin de semana de exhibición en el cine.

El actor que interpreta al obispo Edir Macedo (que también forma parte de la gira en el mundo), también estuvo presente en la premiere de la película en Chile. En particular, tenía 20 años que Petrônio no visitaba el país y fue muy ovacionado por el pueblo.

En Reino Unido

En Reino Unido, el largometraje se llama en inglés Nothing to lose 2,el estreno de la película fue el 19 de octubre. Alrededor de 10 mil personas llenaron los cines en el día del debut. Las funciones se realizaron de manera simultánea en inglés, español y portugués. Además de eso, el estreno también contó con la presencia de Petrônio Gontijo.

Nada que perder 2, que muestra los momentos más impactantes de la trayectoria del obispo Edir Macedo, desde su salida de prisión al inicio de los años 90, hasta la construcción del Templo de Salomón, en 2014, ya recorrió Sudáfrica, Portugal, Estados Unidos y Argentina. Ahora, la gira mundial de la súper producción continúa rumbo a Israel.

Siendo un gran éxito internacional, esta película producida por Paris Entretenimento y distribuida por Paris Filmes/Downtown Filmes, el largometraje ahora recorre todo el mundo en diversos idiomas: portugués, español, inglés y japonés.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/nada-que-perder-2-se-ha-estrenado-en-mexico-colombia-chile-y-reino-unido/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.