“Nada que perder 2”: los desafíos de Petrônio Gontijo para interpretar al obispo Macedo

“Nada que perder 2”: los desafíos de Petrônio Gontijo para interpretar al obispo Macedo

Por Departamento Web

El actor quedó sorprendido por el trabajo de la Universal en África

La película Nada que perder 2, que cuenta la trayectoria de fe del obispo Edir Macedo, fue un éxito taquillero en Brasil en 2018. De acuerdo con Paris Filmes, la empresa distribuidora del largometraje, se vendieron exactamente 11 226 127 ingresos. Siendo la producción más taquillera del cine brasileño de todos los tiempos.

El éxito no solo fue en Brasil. En Angola, por ejemplo, la película se volvió la tercera más vista en la historia del país. Además de eso, tuvo gran éxito en países de los continentes africano, asiático, y americano.

Ahora, en 2019, el público espera la continuación de la historia del hombre que inició el mayor movimiento de fe en Brasil y en todo el mundo.

En una entrevista realizada por el equipo de Universal.org de Brasil, Petrônio Gontijo, que interpreta al obispo Macedo en la película, dice que estaba sorprendido por la invitación.

“Yo no lo esperaba, pero acepté instantáneamente. Para mí es un honor poder ser parte de esta película”, dijo. También afirmó que se impresionó por el trabajo de la Universal en países de África.

“Él es muy querido en el mundo entero. Cuando uno llega a Sudáfrica, ve lo que se hizo y el tamaño del trabajo. El obispo Edir Macedo quiso ir al barrio negro, en donde no había servicios sanitarios básicos, para hablar con esas personas”, destacó Petrônio.

Además de eso, el actor incluso se acordó de los momentos de emoción vividos durante las grabaciones se la segunda película. “Todos los extras que participaron fueron personas del lugar. Yo nunca había visto eso, pero cuando miré las cámaras, mientras estaban grabando, yo veía las lágrimas saliendo de sus ojos. Todos estuvieron emocionados”, cuenta Gontijo.

El actor —que también interpretó a Aarón, en la novela Los Diez Mandamientos, y a Pedro, en la novela Jesús— cuenta que a pesar de haber aceptado de inmediato, enseguida no se sintió capaz. “Yo creía que no podía hacerlo. Dije que sí, pero después dudé si yo sería capaz”, señaló el actor.

No obstante, él cuenta que fue una conversación con el obispo Edir Macedo lo que lo tranquilizó para el desafío que tendría que enfrentar.

“Yo tuve dos conversaciones con él y fueron muy fundamentales. Su simplicidad me tranquilizó. Con los audífonos, vi todos sus videos en internet —que son innumerables—, los veía hasta dormir. Así fue el proceso. Yo no quería una imitación, porque si yo lo imitaba, él sería superficial; yo creía que él debía tener un camino profundo”, destacó.

Lea también: “Nada que perder 2” muestra cómo el obispo Edir Macedo enfrenta las adversidades

La película

Nada que perder 2 mostrará cómo el obispo Edir Macedo enfrentó (y enfrenta) las adversidades de la vida y de qué manera la Universal alcanzó a tener más de 2 millones de fieles tan solo en Brasil.

“Es una película muy fuerte. Tuve la experiencia de ir a cuatro países, más allá de Brasil, y quedé muy feliz al ver que él es tan querido en pueblos tan diferentes. ¡No hay nada que lo pueda pagar! Es la mejor experiencia de mi vida”, concluyó Petrônio.

Nada que perder 2 llegará próximamente a México. Esté al pendiente de las noticias de este portal y de las redes sociales para la fecha de estreno.

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/nada-que-perder-2-los-desafios-de-petronio-gontijo-para-interpretar-al-obispo-macedo/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.