“Nada Que Perder 2” llega a los cines de Rumania, en el este europeo

“Nada Que Perder 2” llega a los cines de Rumania, en el este europeo

Por Departamento Web 2

El estreno de la segunda parte de la película biográfica que narra la historia del obispo Edir Macedo y la trayectoria de la Iglesia Universal era muy esperada por el público

El largometraje Nada que perder 2 llegó a Rumania, país del este europeo, y fue exhibido simultáneamente en las salas del cine de cuatro ciudades: Bucarest (la capital), Cluj-Napoca, Craiova y Timisoara.

El estreno de la segunda parte de la película biográfica que narra la historia del obispo Edir Macedo y la trayectoria de la Iglesia Universal era muy esperada por el público, según cuenta el pastor Luciano Almeida, responsable del trabajo en el país.

“Aquí, en Rumania, la exhibición de la película fue muy importante. Notamos que las personas se identificaron con la historia de superación del obispo Macedo. Además de eso, el sinnúmero de dificultades enfrentadas por el obispo para la predicación y propagación del Evangelio, se volvieron como una inspiración para los que desean tener una fe sólida en la Palabra de Dios. Incluso, es una excelente manera de llevar la enseñanza de una fe inteligente en la práctica de la Palabra y así impulsar la Salvación para los que están perdidos y desesperados”, explicó el pastor.

Ejemplo de fuerza y determinación

Los desafíos que el obispo Macedo enfrentó y los momentos importantes que marcaron la trayectoria de fe y confianza, culminando con el crecimiento de la Iglesia en Brasil y el mundo, llevaron al público a las salas de los cines para seguir de cerca la exhibición de la película Nada que perder 2.

Así fue con la enfermera Ana Poloca, de 64 años. “Esperaba la segunda parte de la película biográfica desde que vi la primera película. Me impresionó la fuerza que el obispo Macedo recibió de Dios para resistir todas las persecuciones. Y, ahora, pude ver nuevamente esa fuerza y su determinación. El obispo es un ejemplo vivo para todos nosotros. Por medio de sus experiencias, comprendí que no podemos obtener nada de Dios sin sacrificio. Yo estoy muy agradecida por esa oportunidad de ver la película, de la cual obtuve tantas enseñanzas en lengua rumana”, declaró.

Fortalecimientos de la fe

Para la contadora Mihalache Cristina, de 50 años, también fue muy enriquecedor para su fe saber más de la historia del obispo Macedo y de la Iglesia Universal. Fue un momento de fortalecimiento y renovación.

“Al ver la película, aprendí cómo vencer los problemas. Necesitaba saber lo que Dios quería hablar conmigo. Solamente confiando en Dios, con valor, sacrificio y perseverancia, logramos vencer todos los obstáculos. Y, mucho más que eso, logramos desarrollarnos en todos los sentidos. Primero crecemos en la vida espiritual y después en las demás áreas como en la vida familiar y profesional”, resaltó Cristina.

Y continuó: “Si el obispo Macedo lo logró, teniendo confianza en Dios y practicando lo que aprendió, con total seguridad yo también voy a vencer los obstáculos y, así, desarrollar mi fe”, concluyó ella.

La Universal en Rumania y diversos países ¿Quiere conocer más del trabajo de la Universal? Entonces, siga las publicaciones de Universal.org.mx. Usted también puede formar parte de un grupo de la Universal como voluntario. Haga clic aquí para encontrar la dirección de la Universal más cercana a su domicilio.

  • vicio
    «Mi negocio decayó por los vicios de mi marido»

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/nada-que-perder-2-llega-a-los-cines-de-rumania-en-el-este-europeo/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.