Nada que perder 2 llega a las salas de los cines en México

Nada que perder 2 llega a las salas de los cines en México

Por Departamento Web

Con escenas espectaculares filmadas en Sudáfrica y en el desierto de Israel, llega a los cines de México la segunda en­trega de la saga Nada que perder. Más de 60 actores y 6 mil técnicos trabajaron en la escenificación de épocas pasadas para mostrar al público la historia de vida del obispo Edir Macedo, fundador de la Igle­sia Universal.

En esta segunda parte, el director Alexandre Avancini y el protagonista Petrô­nio Gontijo, contarán lo que sucedió desde la salida de prisión del obispo Macedo en 1992 hasta la inauguración de la réplica del Templo de Salomón. Además de mostrar cómo fueron superadas denuncias, perse­cuciones y el dolor de perder a su mamá.

La expectativa ante la llegada de Nada que perder 2 es enorme, pues la primera parte ha sido uno de los mayores éxitos cinematográficos de Brasil. Tan solo en su preventa registró más de dos millones de entradas vendidas, además tuvo una de las más importantes distribuciones a nivel in­ternacional; ya que se proyectó en 33 paí­ses de América Latina, Europa y África. Esta segunda entrega no ha sido la excepción.

Argentina, Estados Unidos, Angola y Japón fueron los primeros países (fuera de Brasil) en ver la segunda parte de esta trilogía. Ahora, la trayectoria de fe del obispo Edir Macedo regresa a las salas de cines en México y tiene todo para cautivar al público: superproducción, gran historia y buenas actuaciones. Una historia que emociona. Y tú, ¿te la perderás?

Lea también: ¿Qué opinan los protagonistas de “Nada que perder 2”?

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/nada-que-perder-2-llega-a-las-salas-de-los-cines-en-mexico/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.