“Nada que perder 2” lidera las taquillas de Brasil

“Nada que perder 2” lidera las taquillas de Brasil

Por Departamento Web

En la tercera semana de exhibición, el largometraje permaneció en el primer lugar de la lista

Brasil.- Desde que se estrenó el 15 de agosto, la película Nada que perder 2: No se puede esconder la verdad, ha alcanzado números significativos de espectadores, así como sucedió durante la exhibición de la primera parte de la película biográfica del obispo Edir Macedo, que estrenó en Brasil en marzo de 2018 y vendió más de 12 millones de entradas, convirtiéndose en ese entonces en la más taquillera del cine nacional.

Este segundo largometraje, exhibido en 800 salas de los cines que están en todo Brasil, ya vendió 1.3 millones de boletos (hasta el final de la tercera semana en cartelera). Por tal motivo, lidera las taquillas y permanece en la cima de la lista por tres semanas consecutivas. De acuerdo con la empresa ComScore, que recoge datos de la venta de los boletos en el país, las cinco primeras películas en la lista son Nada que perder 2, El Rey León, Había una vez en Hollywood, Rápidos y furiosos: Hobss & Shaw y Mi amigo Enzo.

Nada que perder 2 estuvo bajo la dirección de Alexandre Avancini y cuenta con el actor Petrônio Gontijo como el obispo Edir Macedo y a Day Mesquita como su esposa, Ester Bezerra. Con alrededor de dos horas de duración, el largometraje cuenta la historia del obispo, la del crecimiento de la Iglesia Universal del Reino de Dios en todo el mundo y algunos caos polémicos que involucraron denuncias y ataques en contra del obispo y la Iglesia durante años.

Gran estreno en México

El estreno de Nada que perder 2 será el 4 de octubre, en los mejores cines de México. Manténgase al pendiente de la página de Facebook en español de la película para ver entrevistas, noticias y mucho más.

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/nada-que-perder-2-lidera-las-taquillas-de-brasil/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.