“Nada que perder 2” lidera las taquillas de Argentina

“Nada que perder 2” lidera las taquillas de Argentina

Por Departamento Web

“Una película evangelista destronó a una de terror”, dijo el periódico Clarín

En Buenos Aires, Argentina, en el preestreno de Nada que perder 2, se contó con la participación de los actores principales de la superproducción, Petrônio Gontijo (que interpretó al obispo Edir Macedo) y Day Mesquita (que interpretó a Ester Bezerra), y alrededor de 500 invitados. El estreno oficial fue el 19 de septiembre.

Tiene pocos días que se estrenó en Argentina y las noticias locales ya dieron a conocer que el largometraje ocupa el primer lugar en la lista de las películas más vistas, superando a It: Capítulo 2 y a Érase una vez en Hollywood.

La página oficial de Facebook de la versión en español de Nada que perder 2 notificó lo siguiente:

«La consultora Ultracine dio a conocer las diez películas más vistas del fin de semana en todo el país, y Nada que Perder 2 ocupó el primer lugar, con un total de 130 152 espectadores en 137 salas.

Los medios online mencionaron este suceso cinematográfico. El reconocido diario Clarín publicó la cifra del público, en su edición online, bajo el título “Una película evangelista destronó a una de terror”. Mientras que, el portal especializado en cine, otroscines.com, tituló “Los evangelistas dominaron la taquilla argentina con Nada que Perder 2”.

En nuestro país [Argentina], la película se convirtió en un fenómeno. Desde su estreno, el último jueves, cientos de personas colmaron los cines. En muchos lugares, se hicieron largas filas para ingresar a las salas, incluso, estas filas han llegado hasta el exterior de las instalaciones.

Sin lugar a duda, Nada que Perder 2 promete triunfar en el país y en todo el mundo».

Lea también: “Nada que perder 2” se estrena en Japón y Angola

Una película que cambia la visión de los extranjeros

La superproducción, que en algunos momentos tuvo secuencias rodadas simultáneamente en ubicaciones de Brasil, Israel y Sudáfrica, llegó a Japón y Portugal. En dichos países, miles de personas vieron el resultado del trabajo que involucró a más de 60 actores, 12 extras y alrededor de 150 personas del equipo técnico.

El largometraje es la continuación de la historia del obispo Edir Macedo y la Iglesia Universal, y aborda temas polémicos y acontecimientos impactantes de los últimos 25 años, incluyendo el derrumbe del techo de la Iglesia de Osasco, uno de los municipios más grandes ubicado en São Paulo.

Viendo la película, es posible regresar en el tiempo y ver las persecuciones, el sinnúmero de noticias falsas que se difundieron en los medios en ese entonces y cómo el obispo Macedo y la Universal superaron las dificultades por medio de la fe.

En Japón, la película se exhibió con doblajes en inglés, portugués y japonés. El preestreno fue en Hamatsu, ciudad que tiene la mayor comunidad de brasileños en el país, pero Nada que perder 2 aún se transmitirá en 24 ciudades. Así como en Brasil, el estreno fue marcado por la expectativa de las personas y también por las salas llenas, que muestran cómo el largometraje está siendo recibido en el país.

Para el pastor Fábio Ribeiro, responsable del trabajo evangélico de la Universal en Japón, la recepción de las personas con respecto a la película está siendo excelente: “Ellas están conociendo a fondo la historia del obispo Macedo y de la Universal, y están descubriendo toda la verdad sobres las noticias falsas divulgadas por los medios sensacionalistas durante años y están reaccionando positivamente y creyendo que, así como el obispo superó sus dificultades y venció, ellas también serán capaces de vencer por medio de la fe y la confianza”, afirma.

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/nada-que-perder-2-lidera-las-taquillas-de-argentina/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.