«Nada que perder 2»: Faltan pocos días para su estreno

«Nada que perder 2»: Faltan pocos días para su estreno

Por Departamento Web

La segunda parte resultó aún mejor que la primera

Después del gran éxito mundial de la película «Nada que perder», que dejó enganchados a muchos con el final, pron­to podremos ver la continuación de esta increíble y verídica saga de la historia de Edir Macedo, uno de los líderes espiritua­les más influyentes de nuestro siglo.

Si bien la película tiene poco tiempo de haberse estrenado en Brasil, sus es­pectadores ya hablan fascinados del trai­ler de la segunda entrega de la saga.

Dirigida por Alexandre Avancini y pro­tagonizada por Petrônio Gontijo, la cinta muestra unas imágenes espectaculares de países como Sudáfrica e Israel.

En «Nada que perder 2», la historia se vuelve más compleja al abarcar temas como el crecimiento de la Iglesia Univer­sal y, con esto, los escándalos más cono­cidos que involucran el nombre del obis­po Macedo.

Entre las escenas que podremos ver, están tanto las cuestiones más polémicas vividas por el obispo, como los procesos judiciales que enfrentó. También se incluye la caída del techo de la iglesia de Osasco, São Paulo. Incluso el caso del exmiembro de la Universal Sérgio Von Helder.

«La película es muy contundente», afirma Petrônio Gontijo, quien interpreta al obispo Edir Macedo. «Y es donde su­ceden, a mi parecer, las grandes adversi­dades que el obispo pasó. Y yo creo que el gran lema de esta película es la forma como él enfrentó las dificultades”.

«Nada que perder 2» se estrenará el próximo 4 de octubre. Pero, si quieres saber más sobre este filme, no te pierdas nuestras próximas ediciones donde desmenuzaremos parte de lo que te espera en la pantalla grande.

Lea también: “Nada que perder 2: No se puede esconder la verdad” aborda casos impactantes

  • tus finanzas
    Cultura del ahorro

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/nada-que-perder-2-faltan-pocos-dias-para-su-estreno/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.