“Nada que Perder 2”: Alexandre Avancini habla de la continuación del largometraje

“Nada que Perder 2”: Alexandre Avancini habla de la continuación del largometraje

Por Departamento Web

No se pierda la secuencia que cuenta la trayectoria del obispo Edir Macedo

Alexandre Avancini, director de la película Nada que perder 2, cuenta algunos detalles sobre el largometraje: “Es una superproducción, y creo que el público se va a emocionar con los percances que el personaje enfrenta para seguir sus convicciones”.

El largometraje muestra la trayectoria de superación y fe del obispo Edir Macedo, fundador de la Iglesia Universal, a partir del día en que salió de prisión, en 1992, hasta la realización de un gran sueño: la inauguración del Templo de Salomón, en São Paulo, el 31 de julio de 2014.

“Uno de los grandes desafíos del proyecto fue filmar diariamente con multitudes”, cuenta el director, refiriéndose a los más de 6 mil extras reunidos a lo largo de la película.

El largometraje se basa en la trilogía homónima de libro que tuvo más de siete millones de ejemplares vendidos, traducidos a cinco idiomas y lanzados en más de 60 ciudades del mundo.

Con la producción de Paris Entretenimento y distribuido por Paris Filmes/Dowtown Filmes, Nada que perder 2 trae a Petrônio Gontijo en el papel de Edir Macedo y a Day Mesquita como su esposa, Ester Bezerra. La actriz Beth Goulart interpreta a doña Geninha, madre de Edir Macedo.

La película se estrena en México este 4 de octubre. Manténgase al pendiente para más información en este sitio o en las redes sociales de la Universal México.  

Lea también: “Nada que perder 2” llega a los mejores cines de México

  • vicio
    «Mi negocio decayó por los vicios de mi marido»

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/nada-que-perder-2-alexandre-avancini-habla-de-la-continuacion-del-largometraje/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.