Nacer de Él para vencer al mundo

Nacer de Él para vencer al mundo

Por Social Media

Para destacar en este mundo no es necesario tener grandes sumas de dinero acumuladas, tampoco mantener un lugar destacado en la sociedad o un alto nivel académico. Para vencer en esta Tierra, solo es necesario un requisito: nacer de Dios. Pues Su Palabra estipula en 1 Juan 5:4 que “… todo lo que es nacido de Dios vence al mundo…”.

Nacer de Dios es vivir de acuerdo a la Biblia, alejarse de aquellas cosas que le desagradan para ser guiados por Su Espíritu, es tener el carácter que el Señor Jesús nos reveló en las Sagradas Escrituras.

Es posible que a veces tu estado de ánimo se ve afectado por los problemas que estás pasado; pero debes saber que cuando la confianza es puesta en Dios, no hay nada que temer, pues si haces Su voluntad, vencerás.

“Cuando andamos de acuerdo con la Palabra de Dios, incluso en circunstancias adversas, Le probamos que creemos en Él. No cedemos ante las facilidades de este mundo ni desistimos de nuestra fe. Entonces, Dios Se ve en la obligación de librarnos de los leones. Este es el camino para vencer”, explicó el obispo Macedo.

Dios ya garantizó que vencerás. Sin importar la situación que estés enfrentando, si naciste de Él, entonces esa promesa se hará efectiva en ti.

– – –
Ayuno de los Casos Imposibles
Sábado a las 8am, 10am, 12pm, 3pm y 7pm
– – –

Puedes leer: ¿Usted cree que seguir a Jesús es demasiado difícil?

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/nacer-de-el-para-vencer-al-mundo/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.