Nace una Iglesia más fuerte

Nace una Iglesia más fuerte

Por Social Media

Frente al panorama actual del mundo, los valores espirituales se fortalecieron

Hay muchas situaciones vividas por la humanidad, principalmente por los cristianos, que son difíciles de comprender. Sin embargo, debemos entender que en todo hay un propósito de Dios, como está escrito en 1 Corintios 1:25: «Porque lo insensato de Dios es más sabio que los hombres».

A principios del 2020, fuimos sorprendidos por la pandemia del nuevo coronavirus. Después, vimos comercios siendo cerrados, empresas quebrando y muchos perdiendo empleo. En algunos países, incluso hubo iglesias cerradas. Pero, frente a todo lo que está sucediendo, podemos darnos cuenta de que los valores espirituales están siendo rescatados.

Es notable por las señales dadas por la Biblia, que el fin y la venida del Señor Jesús están aún más cerca. Y la pandemia formó parte de una demostración más de lo que está por suceder. Debido a ella, muchas personas se dieron cuenta de cuánto necesitan estar fortalecidas espiritualmente, atentas a su Salvación y practicando intensamente su amor al prójimo.

Por lo tanto, «nace» una iglesia más fuerte en medio de todo esto. No solo la iglesia física, que recibe a muchas personas decididas a bautizarse, sino también la del interior de cada persona, como las que ya frecuentaban la iglesia pero estaban apartadas de la presencia de Dios.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/nace-una-iglesia-mas-fuerte/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.