Municipio de Nuevo León es beneficiado con labor de la UniSocial

<strong>Municipio de Nuevo León es beneficiado con labor de la UniSocial</strong>

Por Departamento Web 2

Con casi 400 mil habitantes, el municipio de García, en el estado de Nuevo León, se encuentra ubicado al noroeste de la zona metropolitana de Monterrey, a 47.5 km de la capital del estado.

En este municipio, las colonias San Felipe y Benito Juárez, fueron el escenario en el cual la UniSocial se movilizó para realizar una labor solidaria en una región que, entre otras cosas, son comunes los «paracaidistas», (personas que invaden ilegalmente terrenos o edificios), la delincuencia juvenil, la precariedad y carencia económica, así como hay un gran número de habitantes discapacitados y de adultos mayores.

Aquí, poco más del 63 % de la población mayor de 18 años percibe insegura la entidad, esta idea está relacionada directamente con la incidencia de actos delictivos. Por ello, realizar estas labores es muy importante porque nos permite alcanzar a aquellos que de alguna manera se sienten desprotegidos y se encuentran pasando necesidades, tanto físicas como espirituales.

Movimiento solidario

Al llegar al Salón Comunitario Solidaridad, los voluntarios de la organización prepararon todo para recibir a los pobladores de las colonias antes mencionadas y, prontamente, cientos de personas fueron llegando para ser parte de este evento en el que se repartieron 2.1 toneladas de alimento no perecedero que fue recolectado a través de donaciones.

También te puede interesar: Protección en todos los caminos

De igual manera, las familias recibieron juguetes y prendas de ropa, así como también, pudieron disfrutar de los servicios gratuitos de toma de presión, cortes de cabello, manicura y, las mujeres que así lo querían, podían ser peinadas con trencitas.

Palabras que cambian vidas

«El que habita al abrigo del Altísimo morará a la sombra del Omnipotente.» (Salmo 91:1).

Cuando las personas buscan a Dios con sinceridad, pasan a vivir bajo su protección, y no hay mayor seguridad que uno pueda tener, independientemente de las circunstancias externas.

Reconocimiento

En esta ocasión nos acompañó la regidora municipal de García, Esmeralda Llanes Martínez, quien agradeció a la UniSocial por elegir su municipio para la labor y elogió la buena organización del evento. Por lo que, de igual manera le agradecemos por haber hecho acto de presencia en esta gran labor.

Sé un voluntario

Realiza tus aportaciones en línea haciendo clic aquí, para que la ayuda a aquellos que lo necesitan. O acude a la Universal más cercana para llevar tu donativo en especie (alimentos no perecederos; agua; zapatos, ropa y cobijas en buen estado; artículos de higiene personal; juguetes y dulces).

(*) La Universal agradece la colaboración de todas las personas que hacen posible esta labor social con sus donativos voluntarios. Así como a las autoridades y a todos aquellos que nos brindan las facilidades para llevar a cabo este trabajo.

Continúa con: UEC recorre Chiapas para brindar apoyo en 15 centros penitenciarios

  • vicio
    «Mi negocio decayó por los vicios de mi marido»

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/municipio-de-nuevo-leon-es-beneficiado-con-labor-de-la-unisocial/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.