En un mundo inseguro, ¿cómo vivir protegido?

Por Social Media

Tragedias, violencia, inseguridad están a la orden del día, pero Él te ofrece protección

Nadie conoce su futuro y, cabe decirlo, este no está escrito, pues será el resultado de los hechos y actitudes presentes. Es triste, pero estamos por culminar el segundo mes del año y los periódicos de nuestro país ya cuentan las desafortunadas historias de quienes murieron de forma trágica en estos días. ¿Cómo estar protegidos y evitar finales trágicos?

Para quienes tienen una fe verdadera, por más que la inseguridad aumente, sus vidas no deben pender de un hilo ni sufrir los mismos daños que quienes se niegan a entregarse al Dios Todopoderoso.

La Biblia dice que, cuando Egipto fue azotado por las plagas, todos los egipcios padecieron oscuridad, pero en las casas de los israelitas había luz. Los egipcios creían en la magia, en ritos, en deidades. Los israelitas creían en el Único y verdadero Dios, creador de todas las cosas.

Cuando la muerte visitó Egipto, Dios mandó a los israelitas que vivían ahí a colocar sangre de cordero en los dinteles y en los postes de las puertas de las casas, para que la muerte no hiriera a nadie de esa familia. Los israelitas lo hicieron, los egipcios, no. Los egipcios estuvieron de luto, pero los israelitas no. Esta historia puedes encontrarla en la Biblia, en el libro de Éxodo 12:21 en adelante.

Todos los domingos a las 10 a. m. en todas las Universal del país hacemos una oración especial por la protección de la familia. ¡Anímate a venir!

Dios las protegió en momentos críticos

Cristal Solís

«Estar bajo el Abrigo del Altísimo, me libró de dos asaltos. En uno, cuatro hombres armados se subieron a asaltar el camión en el que iba hacia la escuela, uno de ellos le disparó a un señor en el estómago. ¡Fue algo muy impactante para mí! Pero gracias a Dios, no me pasó nada.

En el segundo asalto, otros tres hombres se subieron al camión y le pegaron a un chavo que iba a lado mío. A todos le quitaron sus cosas, menos a mí. Estoy segura que esto ha sido resultado de estar protegida por Dios, una vez que decidí entregarle mi vida».

 

María Núñez

«En varias ocasiones, Dios me ha librado de robos. Primero, en el transporte público, los asaltantes le pidieron sus cosas a los pasajeros, pero a nosotros no, fue como si no nos hubieran visto. La segunda ocasión, se acercó un joven para quitarnos nuestros celulares, pero de la nada, se arrepintió. La última, saliendo del supermercado, pero el asaltante prefirió alejarse.

En los tres casos, estoy segura que Dios nos protegió a mi madre y a mí, y eso es algo que Él sigue haciendo».

Sigue leyendo: 91 días en el Abrigo del Altísimo ― Novena Semana

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/mundo-inseguro-vivir-protegido/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.