Multitud de parejas cumplieron el sueño de iniciar un matrimonio feliz

Multitud de parejas cumplieron el sueño de iniciar un matrimonio feliz

Por Departamento Web 2

Finalmente, el pasado 26 de mayo, una multitud parejas pudieron cumplir el sueño de sellar su pacto de amor y fidelidad frente a Dios en el altar del Templo de los Milagros de la Ciudad de México y en todas las Universal de la República Mexicana.

Durante la Celebración de Matrimonios 2022, todos los novios y los invitados presentes recibieron el secreto para tener una vida de pareja feliz y perdurable hasta el fin, pues en este nuevo viaje que emprendieron encontrarán desafíos inimaginables, pero si Dios está presente con ellos, entonces, todos sus problemas tendrán solución sin importar la gravedad de estos. Sin embargo, si Él no forma parte de este vínculo, difícilmente lograrán permanecer juntos.

Te puede interesar: Informe de felicidad: Finlandia es el país más feliz del mundo

Así que la clave para que este amor que los une no se marchite ni se desgaste está precisamente en seguir los consejos y orientaciones de Dios. Quien ama de verdad, con el amor de Dios, amará en las buenas y en las malas a su pareja, ya que mientras son novios, casi todo es color de rosa; sin embargo, al casarse, uno empieza a ver los defectos del otro. Pero obedecer al Autor del amor es lo que hará que Su presencia esté en medio de los dos.

Con este aprendizaje para su vida matrimonial, los novios intercambiaron votos asumiendo su compromiso de cuidarse tanto en la salud como en la enfermedad hasta el fin de sus días. Una vez que se dijeron «sí, acepto», comenzaron una nueva etapa, pero esta vez con la bendición de Dios.

Constantemente, la Universal lleva a cabo estas celebraciones para darles a las parejas la oportunidad de recibir esta bendición, recordándoles siempre los valores y el verdadero significado de un matrimonio. Así que mantente atento a las novedades, ya que también podrás cumplir este sueño próximamente.

Medita en: Fruto de la carne: Maldición; Fruto del Espíritu: Vida Eterna

  • librito abierto
    ¿Sabes qué es el librito abierto mencionado en Apocalipsis?

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/multitud-de-parejas-cumplieron-el-sueno-de-iniciar-un-matrimonio-feliz/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.