Mujeres que fueron violentadas hoy escriben una nueva historia

40 % de las mujeres a nivel mundial han sufrido algún tipo de agresión, OMS
En días actuales son muchas las aflicciones a las que se enfrentan las mujeres. La Organización Mundial de la Salud (OMS), estima que el 40 por ciento de las féminas a nivel mundial, han sufrido algún tipo de violencia.
No obstante, para muchas de ellas las heridas emocionales, físicas y psicológicas son difíciles de sanar y superar. Por eso, en la Universal, surge el Proyecto Rahab, este tiene como fin auxiliar a quienes tuvieron momentos críticos y quieren dejar atrás los traumas de haber sido golpeadas, abusadas o agredidas sexualmente.
Los días viernes, en el Templo de los Milagros, Proyecto Rahab realiza las charlas de autoconocimiento. Pláticas en donde se les enseña a las víctimas de violencia a valorarse a sí mismas y a superar experiencias que las dañaron.
A través de estas charlas, cientos de mujeres han sido asesoradas para encontrar un nuevo rumbo en sus vidas. Si quieres participar en estas reuniones, puedes acudir los días viernes a las 6:30 de la tarde en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya. Este servicio es gratuito y cualquier mujer puede ser parte de él.
Desde su creación, Proyecto Rahab ha sido testigo de cómo muchas asistentes transforman sus vidas y escriben una nueva historia donde el sufrimiento ya no es parte de ellas. Este también podría ser tu caso.
Proyecto Rahab tiene como fin auxiliar a las mujeres que han sido víctimas de abusos, ayudándolas a superar las malas experiencias vividas.
comentarios