Mujer, tienes el poder para transformar tu relación

Mujer, tienes el poder para transformar tu relación

Por Social Media

Cristiane Cardoso te da algunos secretos

Lamentablemente, existen muchos matrimonios que están fuera de control, en los cuales el marido y la mujer viven en una lucha sin fin.

Las agresiones verbales se volvieron tan rutinarias que ellos están cada vez más distantes emocionalmente el uno del otro, y la relación se convirtió en una carga.

Aunque la mujer sea mucho más resiliente y tenga mayor capacidad para soportar los problemas y eludir las situaciones difíciles, especialmente, cuando se trata de salvar el matrimonio, cuando llega a ese punto es porque hasta ella ya no logra ver la posibilidad de restaurar la relación.

Pagar el mal con bien

No obstante, aunque hayas perdido la fe y ya no tengas fuerzas para luchar, es bueno saber que, aun así, es posible revertir la situación y transformar la relación. Para ello, necesitas poner en práctica lo que el Señor Jesús enseñó:

«Pero yo os digo: No resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra; y al que quiera ponerte a pleito y quitarte la túnica, déjale también la capa; y a cualquiera que te obligue a llevar carga por una milla, ve con él dos» (Mateo 5:39-41).

¿Esto qué significa?

Sí, es exactamente lo que estás pensando. ¿Es fácil? ¡No! Pero es la única manera de lograr el cambio que tanto deseas en tu marido. Y ese cambio tiene que empezar en ti.

Por lo tanto, si tu esposo suele ser grosero contigo, trátalo con cariño. Si él tiene el hábito de levantar la voz o gritar: no alteres la tuya. Mantén la calma. Sé diferente. Es decir, paga el mal con bien.

No pienses que actuando así estás siendo boba, como las personas suelen pensar.

Sé la esposa que no has sido

«Si la persona te está maltratando, en lugar de contestarle, gritarle, enojarte, llorar…, camina una milla extra, da la otra mejilla, así estarás quebrando, con tus buenas actitudes, la ira de ella contra ti», aconseja la escritora Cristiane Cardoso.

Además aconseja que —antes de tirar la toalla— es decir, desistir de la relación, busques esforzarte en agradar a tu marido, aunque no lo merezca. Ya que, con seguridad, existen muchas cosas que sabes que puedes hacer por él, para ayudarlo y hacerlo sentirse valorado, pero no lo haces.

«Un elogio, un cariño, una sonrisa, el perdón, orar por él», ejemplifica. «Pero es necesario ser perseverante. No lo trates de la misma manera. Sé la esposa que no has sido para él», aconseja.

Actuando así, harás que tu marido se dé cuenta de cuán injusto ha sido contigo. Y él mismo se sentirá obligado a cambiar sus actitudes con respecto a ti.

«Poco a poco, él también va a querer pagar con bien el bien que le haces a él», finaliza.

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/mujer-tienes-el-poder-para-transformar-tu-relacion/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.